Casas de estilo minimalista por Bojorquez Arquitectos SA de CV

Protege tu casa de los ladrones en pocos pasos

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Proteger casa uno de los rincones de nuestra casa es muy importante, ya que la seguridad de cada uno de los miembros de la familia siempre debe ser cuidada, sin embargo es necesario destacar que la actitud que se tiene como individuo a diario puede llegar a exponernos a diversas situaciones que puede poner en peligro nuestra integridad y vienes materiales.

En la actualidad existe una gran cantidad de alternativas que nos ayudaran a evitar cualquier tipo de situación que ponga en riesgo a nuestra familia, de esta forma podremos evitar malos ratos, teniendo en cuenta lo importante que es cerrar las puertas con llave aun cuando solo vamos a la esquina, o dejar una luz encendida por si debemos ausentarnos de casa por algunos días, ya que estos son los momentos que aprovechan los delincuentes para ingresar a las casas. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de algunos tips para proteger tu casa en pocos pasos.

Cerraduras inquebrantables

Es importante tener en cuenta a la hora de seleccionar la cerradura, que esta debe ser dificil de forzar, de esta manera podremos descansar en total tranquilidad con la seguridad de que no pasara nada a ninguna hora del día, por ello los expertos recomiendan la colocación de una cerradura multilock en las puertas principales, de igual forma es necesario proteger las ventanas con seguro.

¡Recuerda cerrar las ventanas!

Algunas personas tiene la mala costumbre de salir y dejar las ventanas abiertas o simplemente cerradas pero sin seguro, lo cual al final del día puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza, ya que las ventanas suelen ser el lugar favorito de los ladrones para ingresar a las casas, por lo que se recomienda cerrarlas en todo momento.

Supervisa las entradas principales con alarmas y cámaras

Gracias a los avances tecnológicos es posible resguardar cada uno de los espacios de la casa sin importar su ubicación, por ello se recomienda la colocación de alarmas y cámaras en los accesos principales de la casa, de esta forma podrá monitorearse desde el interior de la propiedad todo lo que ocurre en cada uno de los rincones, de esta forma ante cualquier movimiento extraño se activarán las alarmas.

Moderniza el portón del estacionamiento

Uno de los momentos más esperados por los delincuentes para someter a las personas es la hora del parking, ya que en muchas ocasiones la persona debe bajarse del vehículo para poder abrir el portón para estacionar el carro, por lo que se recomienda instalar un portón que pueda ser abierto y cerrado a la distancia. 

Resguarda los documentos más importantes en un lugar seguro

Si posees un gran número de documentos y estos son muy importantes es necesario que guardes casa uno de ellos en un lugar seguro, de esta forma a la hora de cualquier insidente podrás tener los documentos disponibles, lo mismo pasa con las joyas y el dinero en efectivo que pueda haber en la propiedad.

Las redes sociales, un enemigo visible

Aun cuando la tecnología suele traer consigo un gran número de cosas positivas es importante destacar que en exceso puede ser muy dañina, y mucho más si las personas se encargan de divulgar cada uno de sus movimientos en las redes sociales, por lo que se recomienda no publicar todos los pasos que da la familia, ya que suele ser uno de los lugares donde los delincuentes suelen recolectar toda la información.

Resguarda las ventanas con ejas

Es importante proteger el área de las ventanas con la ayuda de algunas rejas de hierro forjado, de esta forma podrá impedirse el ingreso de cualquier individua en casa. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar: 14 entradas ideales para que tu casa sea la mejor, llena de estilo y glamour

¿Te gustaría compartir con nosotros algún otro consejo para resguardar una casa? ¡Recuerda compartir todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!