Salas de estilo  por Heike Gebhard Wohnen

5 ideas nada complicadas para que cada espacio de tu casa se vea perfecto

BUCLE BUCLE

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener una casa hermosa no es tan complicado ni costoso como muchos piensan, basta con tener claro qué estilo se quiere expresar, así, se podrá definir más fácil el resto de factores.

En esta oportunidad con un recorrido por la casa Seehaus una creación de los profesionales Heike Gebhard Wohnen, verás como cada ambiente se ve fabuloso con ideas sencillas y pocos elementos, aquí el estilo que se presenta es el moderno con detalles muy interesantes. 

El propósito es que después de leer este artículo hagas que tu hogar luzca muy bien.  

1. En sala, muebles prácticos y decoración mesurada

En esta habitación se puede admirar el concepto general del diseño y la decoración de toda la casa.

La madera tanto en los muebles como en el piso es un material con alta presencia, que en diferentes tonos no deja que sea monótono o aburrido, el espacio se aprovecha muy bien con un sofá de dos plazas acompañado de dos puffs con diseño, ellos aportan frescura y modernidad. 

Y para hacer interesante esta sencilla sala, se ha incluido una llamativa lámpara de techo hecha con lágrimas de cristal transparente.   

2. Para el comedor detalles de color y textura

El comedor es una las áreas sociales donde más se pasa el tiempo, por esta razón es buena idea mantener un ambiente tranquilo y agradable.

La iluminación es importante, si es posible deja que la luz natural llene el lugar, como en la imagen, los muebles de madera oscura con el piso del mismo material, pero en un tono más claro, es una combinación original.

Los detalles como la lámpara, brinda textura y hacen que el comedor tenga estilo. No olvides colocar flores naturales y un cuadro de colores que den contraste.

3. Un mueble antiguo en el estudio para hacerlo elegante

El estudio debe ser un lugar cómodo con buena iluminación.

Además del confort, el estilo debe estar presente siempre y un mueble antiguo, pero en buenas condiciones es perfecto. Consigue un escritorio tipo persiana, es práctico y te ayudará a tener todo ordenado fuera de la vista.

Haz más dinámica la decoración con una silla moderna sin muchos detalles, así el escritorio será el punto de atención.

4. Un baño moderno con toques rústicos

Ante todo un baño debe ser funcional.

Si combinas dos estilos, el rústico con el moderno el baño lucirá tradicional y novedoso a la vez. La mejor forma de tener esta mezcla de tendencias, es aplicar toques de madera en la estructura o la decoración y el que el resto de elementos sean en vidrio, cerámica o metal.

5. Buena distribución en el dormitorio

La armonía y el equilibrio son importantes en una alcoba.

Para hacer funcional y cómodo todo el espacio, la distribución de los muebles y otros objetos se debe integrar a los ángulos y formas, para la armonía visual y la optimización del espacio, no recargues las paredes ni con elementos decorativos, ni con colores oscuros o con papel con diseños complejos.

Al igual que en el comedor, unas lámparas de pie con formas diferentes le darán personalidad al ambiente. 

Si quieres una decoración maravillosa con poco presupuesto, lee este artículo

No es necesario un montón de ideas para tener un hogar increíble ¿estás de acuerdo? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!