Salas de estilo moderno por DIEGO REVOLLO ARQUITETURA S/S LTDA.

8 diseños de ventanas que harán lucir tu casa siempre bien

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

La vista para un apartamento puede siempre ser un plus, pero la iluminación es una necesidad. Grandes ventanas siempre pueden ofrecerte lo segundo y si tenemos suerte también lo primero. En homify te traemos lo mejor de mejor, siempre, y en está oportunidad no vamos a ser la excepción. Vamos a dar un recorrido por ocho apartamentos con ventanas realmente increíbles que cumplen la función de iluminar y mostrar el paisaje sin interrupciones. Nos encantaron estas ventanas increíbles y esperamos que a ti te gusten también.

La cocina con grandes ventanales

La cocina es perfecta para un gran ventanal. Es necesaria una vasta iluminacion para acompañar a la hora de comer y cocinar.  Estas instalaciones van de suelo a techo, provocando una proporcion de la luz bastante plena.

1. A doble altura

Las ventanas pueden llevarse a doble altura y ofrecer aún mayor ilunación y vista al exterior. Espacios como el que nos ofrece DIEGO REVOLLO ARQUITETURA S/S LTDA, un diseño moderno y elegante que se complementa con la elección de las altas ventanas. 

2. Ventana al horizonte

Salas de estilo industrial por YAM Studios
YAM Studios

Old Street Duplex 03

YAM Studios

¿Quién necesita un televisor cuando tienes una vista así? Este espectacular loft tiene la ventana que todos soñaríamos para nuestro apartamento. 

3. De tipo industrial

Las cortinas siempre serán parte importante de las grandes ventanas. Habrá momentos donde la vista es sensacional, pero habrá otros donde el sol sea tan fuerte que nos pueda dañar los muebles y equipos electrónicos. Podemos optar por un diseño industrial que mezcle tonos oscuros con claros, para generar una dualidad atractiva con el blanco de las cortinas. 

4. Ventanas y descubierto arriba

Con este moderno apartamento de último piso iniciamos la exhibición. Una vista genial a la ciudad. Enormes ventanas que reemplazan la pared. Esta terraza cuenta con una puerta ventana corrediza y una apertura en el techo que puede cerrarse en horas de mucho sol o lluvia. Un espacio perfecto para desayunar y tomar el té en la tarde. 

5. Ventanas interiores

Las ventanas entre habitaciones ayudan a compartir la luz en el apartamento… y también puedes echar un vistazo a lo que está siendo preparado para la cena.

El reemplazo de las paredes con el vidrio puede parecer algo invasivo al principio, pero esta ventana da la ilusión de un apartamento magníficamente abierto, incluso para el más pequeño de espacios.

6. 180° de vista

Salas de estilo moderno por homify
homify

Living Room

homify

Para gozar de una vista increíble que mejor que 180° de ventanas techo a piso que lo permitan. Te traemos este precioso diseño para que no tengas que buscar inspiración en ningún otro lado. 

7. Entrada imperial

Salas de estilo moderno por Jonathan Clark Architects
Jonathan Clark Architects

Islington Apartment – 2

Jonathan Clark Architects

Este apartamento es coronado por sus grandes ventanas. Los arquitectos se atrevieron a agregar un toque de elegancia imperial y clásica en un apartamento de corte moderno. Las altas ventanas arqueadas evocan grandes salas y catedrales antiguas dejando entrar toda la luz posible a través del paisaje de la ciudad y añadir un toque ligeramente antiguo.

8. Ventanas para biblioteca

Para espacio de biblioteca puede usarse tanto luz natural como artificial, pero obviamente la primera preferible para la lectura. Una gran ventana en el estudio o biblioteca no vendría mal para disfrutar de buena iluminación y del ocasional paisaje. 

Te recomendamos leer: Que tu casa se vea como un hotel 5 estrellas

Cuéntanos que te pareció.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!