TOP 5: Casas, DIY y Apartamentos en Caracas

Moises Osio Moises Osio
RESIDENCIA R53, Imativa Arquitectos Imativa Arquitectos Habitaciones modernas
Loading admin actions …

Esta semana en homify fué particularmente especial pues nos hemos paseado por dos maravillosos proyectos, por primera vez, con sello venezolano. ¡No podíamos estar más orgullosos!

Además hemos aprendido ingeniosas y creativas ideas para crear con nuestras manos eso que nos hace falta en en el hogar. Nos paseamos también por casas rústicas y aprendimos siete conceptos diferentes de viviendas multifamiliares. Si te has perdido alguno de éstos artículos, ¡¿Dónde estabas ?! Por suerte, cada semana hacemos un reconteo de lo mejor de los Top 5 ¡elegidos por TÍ!

Top #1: ¡Diseña tu Propio Cabecero! (Infinitas opciones)

’El cabecero es un tablero plano de forma rectangular o cuadrada que se adosa a la pared en la parte superior de la cama. Su función es evitar el roce de la cabeza con la pared y prevenir que las almohadas  se metan entre la pared y la cama. El cabecero en la actualidad también tiene una función estética y la tendencia se orienta a  la creación y transformación de nuestros propios tableros. El hágalo Ud. mismo le imprime emoción adicional… ’  

¿Como hacerlo? haz click aquí para descubrirlo. 

Top #2: Un apartamento con toque caraqueño

’En esta oportunidad me gustaría mostrar un Penthouse que fue diseñado por los arquitectos de VODO en la ciudad de Caracas, ¡Venezuela!. Se encuentra en una zona privilegiada de la urbanización Las Mercedes, donde podemos notar una encantadora vista de la ciudad que se caracteriza por su extenso verdor, una luz muy especial y sobre todo excelente clima. Vamos a conocer un poco más, porque ,sin duda alguna, podemos garantizar que se hace muy buena arquitectura en casa… ’

¿Vamos a verlo? Haz click aquí.

Top #3: Casas Rústicas y Espectaculares

Este tipo de casas con acabados en piedras o frisos rústicos, sin duda alguna captan la atención de muchos, debido a su versatilidad, propiedades, gamas de colores, tamaños, formas y no menos importante la durabilidad, hace que estos elementos sean tan atractivos…

¿Preparado para inspiraerte en casas cálidas y acogedoras? ¡Haz click aquí!

Top #4: Un Pequeño Gran Apartamento caraqueño

Biblioteca PUNCH TAD Salas modernas

En un rincón apacible de Las Acacias, un pequeño apartamento nos da una clase magistral de diseño de espacios interiores. En tan solo 46 m2 hemos aprendido que las áreas deben encontrarse y al mismo tiempo definirse claramente, que debemos aprovechar las vistas que nos regala la ubicación, que los colores son nuestros amigos y que hay que usarlos con coherencia…  

Tienes que asomarte a éste apartamento. ¡Vamos a verlo! Haz click aquí

Top #5: Siete viviendas, siete conceptos diferentes

Al proyectar una vivienda unifamiliar la relación de espacio-volumen se va creando no solo de acuerdo al uso que tiene cada uno, sino también al concepto de diseño que la dualidad de proyectista cliente defina antes del inicio del trabajo. Son muchos los ejemplos que se dan al nosotros ver un proyecto…

Sí te lo perdiste, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista