Casas de estilo moderno por 4plus5

Una casa pequeña, con un interior sorprendente…

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las décadas de 1960 y 70s fueron testigos de la popularidad de los bungalows en Alemania. Este tipo de viviendas unifamiliares de un piso tuvieron su mejor época durante estos años. Sin embargo, poco a poco cayeron en el olvido y se empezaron a abandonar, ya que eran poco atractivos. Pero esta fase parece haber terminado, ya que últimamente este tipo de viviendas se empezaron a rescatar y remodelar. Este es el caso de esta pequeña casita de los años 60, que fue transformada y modernizada por los arquitectos de interiores de 4plus5, dándole una cara nueva a esta pequeña residencia.

Una nueva cara

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

Es así como la nueva entrada de la casa luce desde el frente. La losa de concreto a la entrada simboliza un puente que nos lleva hasta la puerta principal. Además del nuevo diseño de la entrada, también se realizó una actualización de los aislantes térmicos, tanto en techos, envolvente, puertas y ventanas. 

Fachada lateral

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

En la fachada lateral podemos apreciar más fácilmente la renovación que se le dio a la entrada principal de esta pequeña casa. Aquí vemos claramente como se realizó la inserción del nuevo diseño, respetando la estructura original de esta vivienda de los años 60s, brindándole una cara totalmente renovada.  Otra de las mejoras que se le realizaron a la casa fue la instalación de un sistema de refrigeración descentralizada, que permite un menor consumo de energía.

Al entrar

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

Al entrar a la casa, nos encontramos con un interior de diseño limpio, moderno, con una paleta de colores que se basa en el contraste de la dualidad del blanco y el negro.  Acentos en madera en detalles y mobiliario, le dan mucho más luminosidad al interior de la residencia, la cual cuenta con una gran cantidad de luz natural que penetra por ventanas que se complementa por el diseño de iluminación dentro de ella.

Espacio abierto

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

El diseño moderno con el que cuenta la casa se ve reflejado en todo su interior, con un estilo que claramente evoca a los diseños de los años 60s y 70s, con líneas sencillas, ángulos rectos y gran belleza. El tamaño de la casa se ve ampliado visualmente, gracias a la disposición de planta abierta en el área social, creando un espacio más generoso, que se ve acentuado por la puerta de vidrio que da hacia el patio trasero.

Un hermoso baño

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

El cuarto de baño también cuenta con un diseño claramente moderno, muy popular en la época en la que fue construida esta casa originalmente.  Sus tonos beige y blanco le dan una ambientación única, acogedora y relajante, que va perfectamente con los muebles y accesorios de corte moderno.  La calidez de este espacio se aumenta gracias a los pisos a base de madera, que también permiten a crear un ambiente confortable.

La cocina

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

La cocina fue hecha totalmente a mano por un experto carpintero. El diseño abierto da una sensación de amplitud, que se ve reforzada aún más por los frentes blancos. La pequeña cocina es una prueba de que también se pueden crear en unos pocos metros cuadrados de área, un espacio moderno, cálido y acogedor, que está a la vanguardia de la tecnología y cuenta con un montón de espacio de almacenamiento y proporciona una gran superficie de trabajo.

Para conocer más en homify, haz click aquí.

Hermosa casa moderna de los años 60
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!