Estudios y despachos de estilo  por Gisele Taranto Arquitetura

Una casa moderna para disfrutarla con toda la familia

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te tenemos una espectacular casa, que seguramente te encantará.  En este libro de ideas, recorreremos esta hermosa residencia, diseñada por la arquitecta Gisele Taranto, quien fue la responsable de crear este maravilloso proyecto para una familia, donde los espacios son amplios, iluminados y llenos de vida, justo lo que necesitan cada uno de sus residentes para disfrutar de la vida con plenitud. 

Esta maravillosa residencia cuenta con todo los espacios y áreas que exigen un estilo de vida contemporáneo, brindando así una gran sensación de bienestar para toda la familia. ¡Acompáñanos a conocerla!

Una fachada muy original

La fachada es muy sencilla, de estilo moderno pero con un elemento muy original: un muro cubierto de vegetación, que a la vez forma un marco por el cual se accede a la entrada principal de esta maravillosa e increíble casa.

A través del muro verde

Una vez que se cruza el muro cubierto de vegetación, nos encontramos con un jardín frontal, justo antes de llegar al acceso principal, el cual es simplemente encantador.  Un pasillo adoquinado y una barda hecha a base de cristal templado y soportes de metal, nos dan la bienvenida.

La entrada

Después de caminar por el pasillo de adoquines, llegamos hasta la puerta principal, la cual es una belleza que realmente impacta.  Una gran puerta de pivote, hecha a base de madera maciza, nos da el paso al interior de la casa, con una sensación de acogimiento única que nos invita a pasar.

Siempre en contacto con la naturaleza

En el interior, nos encontramos con espacios abiertos, con un contacto constante con la naturaleza y el exterior, gracias a los grandes ventanales corredizos que van de piso a techo, los cuales se encargan de permitir la entrada de grandes cantidades de luz natural y otorgar vistas increíbles hacia el patio y su hermosa vegetación.

Amplitud total

Como toda casa de diseño moderno, el área social se desarrolla en un formato de planta libre, donde todos los espacios conviven libremente entre si, con altos techos y una apertura máxima hacia los exteriores, lo que hace de este lugar un espacio excelentemente bien iluminado, amplio y totalmente confortable.

Estilo moderno

El diseño de interiores como el estilo arquitectónico general de esta casa, es claramente moderno, el cual se ve acentuado por las obras de arte que adornan las paredes de las distintas habitaciones, así como los muebles que definen y le dan vida a los distintos espacios.

Sencillez y elegancia

El diseño de los muebles utilizados para equipar las distintas habitaciones, siguen la misma pauta de diseño, siendo cada uno de ellos sencillos, pero con un estilo único y moderno, lo cual le da una gran personalidad a los interiores de la casa, así como brindarle una elegancia relajada.

Un distinguido comedor

El comedor resalta aún más la elegancia de esta hermosa casa, con su sencilla pero distinguida mesa y sillas a base de fina madera, en un tono claro, que va muy bien de la mano con la iluminación natural y el paisaje pletórico de vegetación que se encuentra en los alrededores de la residencia.

La combinación perfecta

En un diseño moderno, la combinación de madera y vidrio es algo que es casi imprescindible para poder lograr este estilo. El cuarto de baño luce perfectamente esta mezcla de materiales, que le da un toque distintivo y elegante, pero a la vez cálido y confortable, lo que lo hace perfecto para el cuidado personal diario de sus residentes.

Modernidad ante todo

El dormitorio obviamente sigue la tendencia en estilos que hemos visto en el recorrido de la casa, con un diseño moderno y sofisticado, en el cual no se complica mucho en cuanto a la utilización de elementos decorativos o mobiliario, simplemente se ha echado mano de los muebles necesarios, creando un balance perfecto en la composición visual de este espacio.

Una excelente área de recreo

El patio trasero de la casa es un sueño hecho realidad, para todos los que gozan de las actividades de recreo al aire libre. Una hermosa terraza, comedor al aire libre, sala para exteriores, camastros y una gran piscina, son algunos de los elementos que los miembros de la familia, amigos y seres queridos, pueden disfrutar durante todo el año, en un escenario de carácter moderno con un ambiente cálido y acogedor.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

¡Sigue disfrutando de más imágenes de esta increíble casa!

¿Qué te ha parecido esta maravillosa casa? ¡Danos tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!