Casas de estilo rústico por HUGA ARQUITECTOS

5 ideas para transformar tu hogar

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Hoy te traemos un resumen exhaustivo de los diseños y estilos en el hogar que más han gustado. Las mejores tendencias, lo que está de moda, lo que encanta en el hogar colombiano. Este elección ha sido dada por la comunidad homify.

Empezamos con la construcción paso a paso de una piscina en el patio, continuamos con jardines pequeños y perfectos, después 10 ideas de casas de un solo piso que te cautivarán, 7 diseños de cocinas modernas y finalmente trucos ingeniosos para ahorrar dinero en la cocina.

Empecemos!

1 Fachada para casas de un solo piso

Los más hermosos diseños de casas de un solo piso

En este caso hemos hecho una colección de hermosas casas de un solo piso, donde podrás escoger la que más te guste y aplicar sus ideas en arquitectura, estilo y decoración en tu propio hogar. Son una gran variedad, van desde piedras, colores pasteles y coral, madera, prefabricado y hasta moderno y en cemento. ¡No te defraudarán!

2 Haz una piscina paso a paso

Piscinas de estilo moderno por Hesselbach GmbH
Hesselbach GmbH

Fertigstellung des Projektes

Hesselbach GmbH

Una piscina en 9 pasos – Genial!

Disfrutar de un momento de relajación no tiene precio, sobre todo cuando llega el fin de semana o algunos días libres en el trabajo o en la universidad, sin embargo una excelente forma de disfrutar de estos momentos es estando en la piscina y mucho más cuando esta se encuentra en casa

3 Ten un jardín pequeño y hermoso

20 jardines pequeños que querrás imitar

Si estás en pensando en renovar o intervenir tu jardín, este artículo es para ti. Aquí, vamos a compartir 20 proyectos de jardines pequeños que son ejemplo de elegancia, belleza y mucho color. Te invitamos a verlos para que te inspires

4 Cocinas modernas para escoger

7 cocinas modernas para descubrir tu personalidad

No hay espacio en tu casa como la cocina, aquí se dan las reuniones que crean los mejores recuerdos.

Que tal inyectar algo o mucho de tu personalidad al diseño y decoración de la cocina. A continuación, encontrarás siete ideas con las últimas tendencias que te permitirán dar tu propio toque.

¡Que tu próximo proyecto sea renovar este lugar tan querido por todos… les guste o no cocinar!

5 Trucos para ahorrar dinero para la cocina

9 trucos ingeniosos para la cocina, lo que te ayudará a ahorrar dinero!

Coche, préstamos para la vivienda, gastos familiares: A veces sentimos que la carga económica es cada vez mayor. Pero en realidad, hay muchas maneras de ahorrar dinero. A veces nos parece que nos falta solamente creatividad. Pero la verdad es que podemos ahorrar de muchas formas, y en muchas ocasiones es solo cuestión de pequeños detalles. Identificalos y sella las fugas innecesarias de capital para poder, con lo ahorrado, invertir en la pequeña remodelación que desde hace tanto planeas. No te pierdas estos 9 tips para economizar en casa.

¿Cuál ha sido tu idea favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!