El diseño interior de una casa magnífica

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Appartamento a Casteldaccia PA - 2010, Giuseppe Rappa & Angelo M. Castiglione Giuseppe Rappa & Angelo M. Castiglione Salas modernas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En esta casa que vas a recorrer con homify, se han diseñado interiormente sus muebles, y disposición de ellos en los espacios, eligieron colores y tonos claros y fuertes, para definir los gustos de sus propietarios, el morado, el color plata,  la madera, todo tiene cabida en este diseño interior que ocupa una casa de 120 m2, ven con nosotros a recorrerla y verás que encontrarás cosas que no creías se iban a presentar de esa forma.

El comedor de la casa

Los colores que dominan en esta habitación, donde se ubica el comedor, son el blanco con algunas áreas en negro en el mueble de fondo y detalles en rosa fuerte como e la lámpara que cuelga sobre la parte media de la mesa. Un toque de violeta se encuentra en un tapete sobre la mesa de madera, muy blanca similar a las sillas de patas torneadas también en blanco.

Un detalle que muestra la pared

Como puedes ver los diferentes tonos de morado se colocaron en las paredes, muebles y accesorios de este comedor, con el contraste del blanco en el resto de ellos. Un color atrevido y hasta difícil de combinar, en habitaciones de una vivienda, que lo rescata el color blanco y el piso oscuro muy neutro.

Los accesorios de cristal sobre el mesón de la cocina

Como te comentábamos, lo difícil que es esta combinación de colores, para la decoración de una casa, aquí están fotografiados la pared, el marco del espejo, los accesorios de cristal todos en esos tonos de la gama de morados y violetas, con la paleta neutra del blanco y gris.

La habitación integrada de comedor y cocina

En este espacio donde se colocaron el comedor y la cocina, la integración fue total, en cuanto a diseño y color, los toques de la gama de morados y violeta siguen en cada espacio y la cocina se separa del comedor, por el mueble bar que la cierra parcialmente  por uno de sus lados.

La sala vista desde el comedor

La sala también forma parte de este espacio de la casa, utilizando toda el área disponible se han ahorrado al no tener paredes formales, en estas divisiones, sino que se han hecho con los muebles de cada función, como en la sala que la división con el comedor es un sofá dispuesto su respaldo frente a la mesa del comedor.

Esta habitación tiene su pared de fondo, donde se ubica el televisor, diseñada con un recubrimiento de piedra en color beige, un tono neutro que se refuerza con el borde de madera oscura que define el área de la piedra.La iluminación está empotrada en la madera de borde y la lámpara que cuelga en el comedor.

El dormitorio de la casa

En el dormitorio no podía faltar el color elegido por los dueños como detalle de toda la casa, la pared violeta, así como el cobertor que cubre la cama,  con  respaldo y base en blanco igual a la mesita de noche. El tono plata se une a esta paleta de colores en los textiles,  como los cojines que adornan la cama.

Un mueble en la pared

Una habitación con un mueble gavetero en madera color beige, muy tradicional, sobre la pared blanca con accesorios de plata sobre él.Todo en esta habitación respira serenidad, con mucha luz natural que ilumina cada rincón.

El color plata en el mueble del dormitorio

Este mueble gavetero en color plata es el que forma el conjunto con el resto del mobiliario, en combinación con los cojines de textiles en el mismo color que se encuentran sobre la cama.

El baño principal

En el baño un diseño muy sencillo, que solo se destaca por el lugar donde se empotra la bañera, una pieza de madera color medio, toques de violeta en los textiles y el la pared sobre las baldosas en color beige.

La regadera incorporada en la pared

Ahorrando espacio la ducha se concibió en un pequeño lugar,  donde se ha ubicado una regadera de mano con su pareducha de vidrio, que aclara la habitación de tonos marrón y beige.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista