Comedores de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura

17 comedores modernos que no te puedes perder

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Una mezcla de ensueño se expresa en estos comedores que se abrigan con los estilos rústicos, rurales, country y de campo inglés en la que se establece una gran vínculo entre lo antiguo y lo elegante, para lograr un espacio íntimo, relajante y de estilo. De alguna manera estas composiciones tienen su carácter informal y mucha inspiración. Además permite soluciones de bajo costo cuando se reutilizan los viejos muebles pintados con técnicas que resaltan su belleza.

Te invitamos al comedor

Elegante, moderna y sencilla. Una sala conveniente para jóvenes profesionales

Ecléctico con aire rústico muy delicado

Dos sillas de Viena del siglo XIX, que tal vez sean originales o en su lugar las reproducciones posteriores con procesos industriales. Pues esa silla tan significativa esta en la cabecera de la mesa rústica y con humildad dirige la cena. Detrás de ella una alacena para guardar las copas de diseño clásico. Sobre la mesa unas lamparas industriales pintadas de blanco para entonar en el espacio. En definitiva un espacio cohesionado, tal vez ecléctico con aire rústico muy delicado.  

Con aires del campo inglés, sencillo, natural e iluminado

El country natural, está marcado por la sencillez y lo rústico, se recrea un ambiente cálido para sentirte cómodo en tu comedor. Se ha empleado materiales naturales como la madera y el mimbre o rafia para las sillas que siempre darán  un toque más hogareño. Se evitó el uso excesivo de objetos decorativos y así el ambiente no se aprecia recargado. Cortinas romanas y todo iluminado de manera natural a través de las grandes ventanas.

De percepción rústica y jovial

La madera en esta área está intensamente presente. La pared pintada de blanco y la madera por debajo sin perder la forma de sus anchas laminas. La mesa de madera maciza y respetable. Un mueble de roble rescatado y pintado con la técnica del decapado para resaltar sus formas y distraer los años. Las sillas son de plásticos con espaldar de rafia. El espacio o escenario bien delimitado, la luz natural e indirecta, la percepción es rustica y holgada.

Rústico y romántico

La mesa de comedor redonda en el centro de la cocina y sobre ella una discreta lámpara de araña para iluminar la comida y parte del área. El estilo de la mesa y sus sillas; colonial americano influido por el estilo inglés del campo, pero en definitiva está pintado de blanco y la percepción es rústico pero muy romántico.

Moderna y extendida. Perfecta para las familias grandes

Una mesa sin estilo puede lograrlo

Ventanas, puertas y cortineros  lacadas con una tonalidad de los blancos que toca el gris muy claro. La mesa sin estilo definido, era para el trabajo en el taller del campo y paso al comedor a cumplir su función, patinada del mismo color, que las paredes y disimular sus años a la vez que se adhiere a aires más románticos.

Moderno y clásico

Moderno pero con un fuerte aire clásico por la lampara de araña; icono del estilo clásico. En lo demás prevalece las lineas rectas y los colores claros. El ramo de rosas blancas simbolizando lazos eternos de amor se exhibe bajo la lampara reforzando el punto focal del comedor.

Las lamparas de araña para un aire clásico

De nuevo vemos las lamparas de araña reforzando su presencia clásica en un espacio fundamentalmente rústico. Resalta los diferentes modelos de las sillas y muy especialmente las butacas en los lados centrales de la mesa. La madera maciza de la mesa y su presencia natural reafirma el estilo rústico en este lugar.

Un comedor tropical

Cuando es mucho el calor; el comedor puede estar en el patio, terraza o balcón. En el diseño, el comedor de gran dimensión se amplia con un banco tapizado con evidente motivo tropical. No es precisamente un espacio rústico, es un espacio tropical, donde prevalece los muebles de bambú, la madera y el aire libre en lugar de muros.

Cuando hay plantas exuberantes, rafia o ratan es tropical

Se evidencia el color naranja o el terracota, el mimbre por todas partes o tejido de rafia, el ladrillo y la madera maciza en la bella mesa. Las puertas abiertas para refrescar. La decoración realizada con plantas exuberantes y hojas muy grandes. Se trata de un comedor tropical.

Un espacio de mezclas bien iluminado

El comedor veneciano está de fiesta y se ha puesto su traje extraordinario que delinea cualquier estilo para mejorarlo. Una simulación de lampara de araña con hierro artístico y acabado rústico fusiona los dos enfoques de este icono clásico. Algunos detalles vintage, cortinas lisas de fruncido fuerte sin cenefas como la de los inicio del moderno. Un espacio de mezclas, amplio e iluminado. Una sensación clara de que todo, lo que alli se exhibe, es amado por sus propietarios.

Si deseas más información acerca de comedores, te recomendamos 8 fabulosos trucos para tu comedor10 mejores comedores de homify

Excelente para la finca. Conservando un poco la tradición con el estilo rustico pero moderno y organizado concepto para familias pequeñas

Comedores de estilo rural por massivum
massivum

Holzstuhl Cannes

massivum

Glamour total. Este estilo va genial con las generaciones de los baby boomers

Excelente para la costa. Es fresca y espaciosa

Para que tus amigos también se inspiren con estos comedores; envía a tus redes sociales estas propuestas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!