Cocinas de estilo minimalista por SMART LIVING GmbH

6 ideas para decorar tu casa de forma buena, bonita y barata

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Para esta navidad podrías invertir para revalorizar tu casa y alegrar las fiestas regalándote una tarima flotante de parquet. Es muy fácil de instalar, deja atrás los revestimientos encolados sobre el suelo. En los pisos de parquet las piezas encajan entre sí como si fuera un juego y no se pegan al suelo; simplemente se elevan sobre él, elevando la altura. No hay que desinstalar el revestimiento antiguo, porque el parquet se coloca sobre él.

Esta tarima flotante de laminas de madera ofrece un confort inigualable y hay opciones para diferentes presupuestos. De madera natural o aparente, de tonos variados, desde el blanco o el miel hasta los más oscuros, y los acabados mate o brillantes.

Revisa estas opciones, estamos seguros que te animaras a estrenar una pisada cálida como si flotaras sobre él.

De acabado estructurado y color cerezo cherry

De estilo moderno con aire minimalista y en blanco y negro. El color adicional es el cerezo cherry de acabado estructurado y de uso moderado. Las láminas miden 19,2 X 129,2. Una excelente opción para navidad renovar con parquet y modernizar el piso antiguo.

El parquet entrelazado y en movimiento

Salas de estilo minimalista por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Richmond Full House Refurbishment

A1 Lofts and Extensions

El estilo interior se expresa de una forma muy particular. La mezcla de diferentes colores, texturas y accesorios que componen el espacio logran deslumbrar. El parquet con diseño entrelazado parece estar en movimiento sin embargo apoya la ecléctica mezcla de calma y elegancia a la vez.

De la serie de los robles claros para un estilo country

Un parquet Frozen Oak o la serie de los robles claros perfectamente combinará con el estilo country natural, marcando juntos la sencillez  de lo rústico. En el diseño se ha empleado materiales naturales como la madera y el mimbre. El ambiente no se aprecia recargado. Y el parquet en definitiva le aporta una renovación suave, ligeramente brillante con vetas desenfadabas que parecen naturales y por ello rústico.

Láminas de parquet como el roble de la bodega

Con la añoranza de la madera de la bodega y el aroma del vino, se erige este revestimiento laminado de parquet del tipo Roble Bodega, de acabado estructurado para trafico intenso. El espacio, sencillo, minimalista y diáfano, pero el parquet es el gran escenario. Cada pieza es exclusiva; con sus vetas, nudos y granos distintos, para proporcionar gran belleza.

El parquet y el loft también se llevan bien

Y si el estilo es el loft con aire industrial refinado también puedes usar el parquet para renovar el piso para esta navidad. Una opción es usar el color castaño con semejanza a la madera de la mesa y al color del tapizado. Lamas más anchas y más largas que las convencionales y efecto satinado.

Para un plus de estilo el parquet bajo de la cama

El modelo Eclipse, el modelo Roble Rouge o cualquier otro de la serie de estos laminados, también puedes usarlo para renovar el piso del dormitorio. En el diseño se ha duplicado la comodidad de la pisada con alfombra bajo de la cama. En definitiva el parquet es un plus de estilo.

Si deseas leer más acerca de revestimientos de parquet y pisos de madera, te recomendamos: La guía completa de pisos de parquet Barato y moderno 6 razones para usar madera

Regala a tus amigos de Facebook inspiración de piso de parquet para que revaloricen su casa en esta navidad
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!