Salas de estilo moderno por Ecosa Institute

Bajo costo y con estilo: Una casa prefabricada hecha a la medida

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Qué mejor forma de ayudar al medio ambiente y a tu bolsillo que adquiriendo una casa hecha por contenedores?; ¿sabías que este tipo de casas no solo te ahorrarán costos sino que, además, te ahorrarán tiempo de espera y de instalación?; ¿sabías, además, que no por estar hechas de contenedores este tipo de casas carecen de estilo, personalidad, calidez ni carácter?; ¿sabías que al hacer una casa de estas, son menos los residuos que desperdiciamos, en términos de construcción? Quizás son muchas cosas las que no sabías y, por eso, es posible que la casa que verás a continuación abra tus ojos -de par en par-. 

Recorrido patrocinado por: ECOSA INSTITUTE

Una fachada adorable

Casas de estilo moderno por Ecosa Institute
Ecosa Institute

Container home front street view

Ecosa Institute

Aquel verde menta que adorna la fachada de esta linda casa, logra añadir mucha personalidad, carácter y estilo a esta vivienda de containers que -como ya verán- de fría y de simple no tiene nada. Así mismo, el particular diseño de los marcos de las ventanas o entradas de luz, logra llamar nuestra atención al igual que aquel hermosos jardín que de forma adorable adorna y rodea la estructura. No olvidesmos que, tanto los tonos menta como los tonos paste se han venidos imponiendo en especial en estilos shabby chic pero además en muchos otros, ¿eh? 

Zonas íntimas y luminosas

Habitaciones de estilo moderno por Ecosa Institute
Ecosa Institute

Master bedroom and bathroom

Ecosa Institute

He aquí la habitación principal -y su correspondiente baño- de esta hermosa y particular casa hecha de contenedores. Las grandes entradas de luz, junto con aquellas paredes y muebles blancos, permiten un mejor rebote de los rayos solares, haciendo que el espacio luzca: mucho más amplio, ordenado, modernos, limpio y prolijo. Como verás, una blanca y suave cortina bastó para seccionar las zonas más íntimas de esta casa de las demás áreas de la misma.

Un look industrial, moderno y a la vez cálido

Si bien los contenedores y el concreto de los pisos nos brindan un look muy industrial y, por lo mismo, muy actual; los elementos de madera, así como los elementos naturales y florales, logran brindar mucha calidez y el característico calor de hogar que toda casa necesita en sus interiores. ¿Quién diría que el rojo, el gris y el verde menta combinarían tan bien? Para combinaciones eclécticas y exitosas, recuerda siempre acudir a expertos y a profesionales que, verdaderamente, sepan del tema. 

Un lugar funcional y a la vez hermoso

¿Qué mejor que una cocina compacta y completamente funcional para añadir un toque muy moderno y a la vez práctico a la composición? Todo de este espacio nos atrae, desde su particular sistema de iluminación artificial focalizado, hasta su inteligente sistema de almacenamiento, aquellas vitrinas opacas y demás. ¿Tú qué opinas?; tu perspectiva nos interesa ¡y mucho! 

Lugares acogedores donde pasar el rato

Para contrarrestar lo industrial de los materiales base de esta composición, una acogedora y cálida alfombra se antepone en el medio de la sala para hacer de esta casa un verdadero hogar. Por su parte, aquella enorme lámpara logra posicionarse como punto focal de la composición. ¿Ya notaste aquellas hermosas y particulares escaleras que conducen de las zonas comunes -o sociales- a las áreas más íntimas?

Esperamos hayas disfrutado de este recorrido tanto o más que nosotros y te invitamos a iniciar uno nuevo: Un hermoso apartamento decorado con bajo presupuesto… (si se puede!)

¿Tendrías una casa hecha de contenedores? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!