Salas de estilo escandinavo por DreamHouse.info.pl

6 pequeños apartamentos grandes en diseño

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El área social es un espacio público que siempre está involucrado en nuestras actividades diarias. Esta es una zona que no es fácil integrarla en un espacio pequeño, el cual nos proporciona mucha comodidad y es la que da la bienvenida a nuestras visitas y nosotros mismos.

Si el apartamento no es muy grande, la sala de estar se convierte en un asunto un poco complicado. ¿Qué hacer? ¿Ubicar la cocina y sala de estar juntas? Sí, pero ¿cómo? Una sala de estar ideal debe tener una gran presencia. Imaginemos este espacio con un diseño luminoso y moderno, con muebles perfectamente seleccionados que le dan gran personalidad. Para inspirarte, hoy  hemos reunido 6 pequeños apartamentos modernos diseñados por nuestros profesionales de los cuales definitivamente tomarás inspiración.

1. Espacio abierto tradicional

Cocinas de estilo minimalista por cs
cs

Lo útil

cs
cs
cs

Este apartamento de 56 metros cuadrados nos puede enseñar mucho. En primer lugar, es muy interesante el diálogo entre los diferentes estilos: la pared de ladrillo, después de haber sido sacado a la luz,  se convierte en la verdadera estrella de esta área social, junto con el diseño de la cocina.

Hogar de estilo  por cs
cs

La combinación perfecta

cs
cs
cs

La cocina está conectada directamente a la entrada. La pared entera es el eje central de la propiedad, el nexo de unión visual. La cocina moderna se mezcla con el aspecto más tradicional de la zona de comedor: dos estilos muy diferentes que no parecen en absoluto contradecirse entre sí. Desde el salón se accede al dormitorio a través de una puerta corredera. 

2. Excelente iluminación durante el día

Estamos en un apartamento de unos 60 metros cuadrados. Los propietarios han decidido mejorarlo a través de pequeñas intervenciones estructurales y decorativos. Con la demolición de algunas de las paredes divisorias, ha favorecido la propagación de la luz natural y al mismo tiempo evitando el cierre de los espacios.

La sala de estar y la cocina comparten el mismo espacio abierto. El diseño se basa en una mezcla de texturas y colores en blanco y negro y un piso laminado claro que crea un efecto visual muy agradable. Las paredes son de color pálido y los muebles en tonos oscuros en estilo industrial, complementan este hermoso espacio.

3. Un espacio abierto en blanco

Ahora conoceremos un apartamento que realmente impresiona con su hermoso diseño. Después de una intervención que resultó en una remodelación, este espacio luce un tonto blanco brillante, que irradia pureza y ligereza, brindando un gran confort a sus residentes.

El estilo es muy moderno, pero ya que es un espacio pequeño, para que sea más amplio y luminoso, se optó por el uso del color blanco y acabados brillantes. Una de las paredes está cubierta de baldosas rectangulares de un tono marrón. La barra de la cocina permite que esta pueda utilizarse como mesa o espacio de trabajo y su posición le permite dividir funcionalmente el espacio de la cocina de la de la sala de estar / comedor.

4. Diseño en loft

Este pequeño apartamento cuenta con una gran ventaja: ¡la altura! Por lo tanto, no es difícil pensar en una solución de espacios, en la cual permite acomodar todos los espacios necesarios dentro del apartamento.

El tamaño generoso permite tener una sala de estar, comedor y cocina. Esta último fue construida bajo la cama en el loft: una idea ingeniosa que ha permitido ahorrar una gran cantidad de espacio. Los colores claros como el blanco y la madera se convierten en el tema principal de este diseño.

5. Diseño minimalista

Este apartamento es la dualidad entre negro y blanco, un binomio muy esencial, pero increíblemente explicativo, síntoma de  una extraordinaria elegancia atemporal. Aquí estamos en la zona de comedor donde la totalidad del blanco se ve complementada con interludios de color negro.

Hacia atrás de este espacio, podemos ver la cocina. El estilo es minimalista pero increíblemente original. Los tonos blancos reinan indiscutiblemente, mientras que el negro se dejó sólo para dar un poco de profundidad. La isla que se forma con la extensión de la barra, crea una mayor definición dentro de este espacio.

6. Un diseño cálido y acogedor

El estilo escandinavo es una alternativa viable para aplicar en la sala de estar. Se caracteriza por el uso de materiales naturales, colores suaves y objetos de diseño con formas limpias y sencillas. Esto combina la funcionalidad, el confort, la elegancia y la sofisticación sin ser nunca más excesivo.

La cocina, aunque de tamaño reducido, es muy cómoda y funcional. Totalmente hecha de madera, está equipada con numerosos armarios, con cajones y estantes para almacenar todo lo que necesita.

Después de todo, bajo la claraboya, un cómodo sofá le da la bienvenida, acompañado de una deliciosa silla cubierta con terciopelo. Una alfombra de rayas, una sencilla mesa de café, pertenecientes a la misma serie, complementan el conjunto. 

Para conocer más en homify, haz click aquí.

¿Cuál te ha gustado más? ¡Comenta aquí abajo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!