de estilo  por Spa ogrodowe  Wojciech Cizek

10 fantásticas piscinas de fibra

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay nada como un día soleado en la piscina, rodeado de familiares y amigos. Tener este espacio libre en tu casa, es realmente una gran amenidad para todos.

Las piscinas de fibra se comenzaron a hacer a partir de una idea que surgió en la fabricación de barcos con el mismo material. Este tipo de material tiene una durabilidad mayor entre todos los tipos de piscinas, haciéndolas prácticss y fáciles de instalar. Es posible tener este tipo de piscinas en diferentes tamaños y formas, el costo de mantenimiento también se reduce en comparación a otras. 

Para la decoración de estas zonas de recreo, se puede apostar por una variedad de accesorios, tales como tumbonas, mesas y sillas, carpas y hamacas. El paisaje es otro recurso muy utilizado que armoniza el entorno que les rodea, y la iluminación también es importante, ya que garantiza un bello efecto en la noche. Todo es válido para construir un espacio acogedor, cómodo y con un refrescante ambiente. ¡Ven y conoce estas fantásticas piscinas diseñadas por nuestros profesionales!

1. Con gran apertura

En el ambiente externo, la zona de la piscina puede estar expuesta a  pleno sol. El espacio cuenta con una estructura de madera que forma una plataforma, donde tumbonas se alojan en uno de sus lados, creando un elemento perfecto para tomar el sol. La piscina de fibra es lo suficientemente grande como para dar que pueda ser disfrutada por toda la familia y amigos a la vez. 

2. Lujo y sofisticación

En un ático con impresionantes vistas al mar, la zona de la piscina se convierte en un escenario ideal para fiestas y reuniones familiares, tanto en un día soleado, pero también por la noche. La piscina de fibra se añade para hacer una hermosa continuación de esta maravillosa vista. La estructura del espacio a su alrededor, valora el medio ambiente para crear un área de vida social. El piso de madera brinda un aire acogedor, donde se disponen mesas y sillas, creando un espacio para la relajación y la buena circulación. El espacio cuenta con una decoración moderna con un toque ligero, por lo que la naturaleza a su alrededor toma un gran valor estético.

3. Una tarde entre amigos

En tiempo de verano, en una tarde de fin de semana, la piscina es el entorno ideal para pasar horas en una charla entre amigos. Este entorno tiene una decoración de estilo tropical, con hermosas palmeras y plantas en macetas dispersas por la zona. 

4. Totalmente cubierta

Piscinas de estilo  por Gracja
Gracja

Gracja Exclusive

Gracja

Una piscina totalmente cubierta permite que esta se disfrute en cualquier época del año, sin importar las condiciones climáticas que esté presentes en el momento en el que se quiera disfrutar de este espacio de recreo.  También puede ofrecer una protección contra el sol, manteniendo el ambiente aún más fresco en este entorno.

5. Un ambiente de diversión

Esta espaciosa casa cuenta con una zona de ocio que es grande y espaciosa. La piscina de fibra de forma ovalada, encaja perfectamente en el ambiente preparado con tumbonas para tomar el sol y sombrillas que producen una deliciosa sombra, formando una sensación agradable para disfrutar de los días soleados.

6. Un lugar soñado

Las casas de verano en la playa son lugares donde las familias van a relajarse, salir de la rutina de la ciudad y disfrutar del paisaje. La decoración adecuada puede ayudar aún más a crear esta atmósfera de paz y tranquilidad. La piscina en el medio ambiente acentúa esta comodidad. 

7. Iluminación bajo el agua

Piscinas de estilo  por shep&kyles design
shep&kyles design

Chalet de Claude: piscine

shep&kyles design

La piscina de fibra es perfecta para un ambiente más exclusivo y cerrado. Esta área privada tiene una decoración sofisticada, que ofrece una pared de piedra y un proyecto de iluminación especial para la piscina, destacando el fondo y creando una iluminación especial, creando un ambiente íntimo y refinado.

8. Un espacio romántico

Incluso en espacios pequeños es posible construir una piscina moderna y agradable para los residentes. Esta versión más pequeña se encuentra rodeada de una decoración clásica, pero con una estructura moderna y elegante, la cual se transformó en un bungalow súper romántico. 

9.Una piscina al interior de la casa

Esta piscina de fibra se destaca en un entorno protegido por las paredes y el techo de la vivienda. Esta es una buena alternativa para mantener la privacidad. Además, el frío y la lluvia nunca interrumpirán la diversión con amigos y familiares, lo que permite el uso de la piscina todos los días del año, sin excepciones.

10. Diseño refinado

Para este proyecto en el área de la piscina, la iluminación es el punto más importante de la decoración. Las columnas de piedra ganan un efecto sorprendente con el juego de luces. La transformación de la piscina en una zona privilegiada para disfrutar la noche, presenta un ambiente con estilo y refinamiento de los huéspedes.

Para más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!