Cocinas de estilo moderno por MmArchi.  I  Monica Maraspin Architetto

Apartamento de 77 m² que tiene los colores perfectos ¡listo para ser estrenado!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

A continuación comenzaremos un pequeño pero hermosos recorrido de 77 metros cuadrados que componen el fabuloso apartamento que verán a continuación. Una iluminación, natural y artificial, inteligente, eficientes sistemas de almacenamiento y más conforman la lista de cualidades de este espacio que, a pesar de no hallare amoblado, ¡está listo para ser estrenado! ¿Tienes una casa o un terreno de construcción demasiado pequeño?; esperamos que, las imágenes que verás en seguida te saquen de apuros brindándote mucha pero mucha inspiración en materia de diseño de interiores estrechos o reducidos.

Recorrido a cargo de: MMARCHI. I MONICA MARASPIN ARCHITETTO

Una entrada muy bien diseñada

¿Qué mejor que saber aprovechar al máximo todo el potencial de tu hall de entrada, tus pasillos y tus vestíbulos? He aquí un práctico sistema de almacenamiento, muy bien dispuesto y empotrado en la pared de entrada de este lindo apartamento que sabe sacarle el jugo a cada centímetro cuadrado con el que cuenta. Imagina todo lo que podríamos guardar o disponer allí a modo de decoración como libros, flores, jarrones, floreros, fotografías, etc. Y tú, ¿qué pondrías allí? 

Colores y materiales muy acertados

Si eres de los que cuenta con un espacio muy pequeño, deberás siempre tener en cuenta que tanto los tonos como los materiales claros serán siempre tus dos más grandes aliados. Combinar revestimientos blancos o color hueso con pisos hechos en madera muy pero muy clara, es la mejor forma de asegurarte que tu espacio se vea mucho más amplio -al ojo- de lo que en realidad es. ¿Si ves que, a la larga, todo depende de los efectos e ilusiones ópticas que sepas usar a tu favor? He aquí la sala central de este apartamento. Cuéntanos, qué clase de muebles pondrías aquí…

Una iluminación artificial muy original

Rincones que, como este, se ven particularmente adornados por bombillos y por luces, procuran un diseño muy único y adorable; ¿lo ves? Ten siempre muy en cuenta una regla de oro en materia de espacios reducidos: a lugares pequeños, grandiosas e ingeniosas ideas en materia de iluminación; así que, ¡busca mejores y más crativas y prácticas formas de iluminar tu interiores!

Entradas de luz despampanantes

Ojo, nuestra anterior regla aplica no únicamente para la luz artificial sino, así mismo, para la luz natural. Ampliar tus ventanas y ventanales -o puertas corredizas y demás- permitirá un mejor paso de los rayos del sol, lo que -a su vez- hará lucir mucho más amplios tus espacios. ¿Para qué cortinas pesadas y estorbosas en estos casos? Esta casa sí que sabe usar a su favor todas las reglas más elementales -pero vitales- del diseño de espacios pequeños.

Zonas mucho más íntimas

He aquí la habitación principal de este pequeño pero acogedor apartamento. La madera logra añadir mucha calidez; así mismo, los tonos claros permiten alcanzar un mayor descanso… después de todo, al dormitorio se va -principalmente- a dormir, ¿eh? Esta casa está lista para ser habitada. ¿En qué dirección ubicarías tu cama si fueses tú el propietario de este apartamento? 

Baños prácticos, modernos y funcionales

Optar por muebles flotantes siempre será la mejor opción al momento de diseñar baños y espacios muy reducidos. inodoros y lavamanos flotantes siempre irán muy bien en un lugar así al igual, claro, que las repisas y sistemas de almacenamiento -una vez más- flotantes. ¿Quién dijo que una casa pequeña no podía tener tina?

Esperamos disfrutaras de este recorrido y esperamos que sigas disfrutando de nuevos caminos aquí: ¡Impresionante! Una casa muy linda hecha con poco presupuesto

¿Qué estilo le darías a esta casa mediante tu decoración? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!