Top 5: Una casa sencilla que sabe cómo verse increíble

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Дом-баня 130 м2 г. Москва, студия Design3F студия Design3F Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

Una semana más para nosotros y hemos llegado al conteo de los artículos más leídos de homify en la semana. Nuestros amigos de homify Chile nos han demostrado que el interés de los chilenos está bien puesto en el sueño de la casa propia.

Es por esto que esta semana nuestro Top 5 nos muestra en primer lugar una casita sencilla que sabe cómo verse increíble. Además revisaremos todos los proyectos que pueden ayudar a mejorarla, como una espectacular terraza de madera. 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. 

Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: Una sencilla casa de subsidio que sabe cómo verse elegante

En este Libro de Ideas les mostraremos una casa pequeña y simple, pero con un interior impresionante tanto por su espacio como por las comodidades que hay en su interior. 
Esperamos que les guste tanto como a nosotros, y que les inspire a diseñar y construir sus propias casas con ideas sacadas de aquí. No olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. ¡Vamos a ver!

Sigue leyendo en: Una sencilla casa de subsidio que sabe cómo verse elegante

Top 2: ¿Cómo instalar un piso de madera en la terraza?

No es muy difícil instalar un piso en el patio, y hemos visto en otros Libros de Ideas aproximaciones generales al procedimiento. Sin embargo, en este Libro, les vamos a mostrar no sólo el paso a paso de la instalación de un piso, sino que vamos a ver también ejemplos aplicados de pisos ya instalados, para que vean cómo quedan.

Esperamos que les sirva y que les ayude a planificar la instalación de sus pisos en el patio. No olviden que para este tipo de trabajos se suele requerir la ayuda de un experto, ¡y pueden contar con nuestra ayuda cuando quieran!  ¡Vamos a ver!

Sigue leyendo en: ¿Cómo instalar un piso de madera en la terraza?

Top 3: Una casa prefabricada y chilena de 142m² ¡Por 2 mil UF!

homify Casas prefabricadas Metal

Hoy conoceremos una bella casa prefabricada  que es todo un sueño porque es chilena y tiene un encanto único que se puede encontrar en cada uno de sus rincones. Su constructora, Casas Metal, se ubica en La Serena, región de Coquimbo y es una apuesta diferente, única y que permite a todos quienes estén interesados, en tener una bella casa con la mejor obra gruesa y también con buenas terminaciones a gusto. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, 2 salas de estar además del comedor, cocina y logia. Con 142m² su valor es de 2.780 UF ($73.190.00 aprox) dependiendo del lugar donde se instale.

Si quieres revisar más proyectos de este especialista, revisa aquí su lista de proyectos: Casa Metal Arquitectos.

Sigue leyendo en: Una casa prefabricada y chilena de 142m² ¡Por 2 mil UF!

Top 4: 6 Casitas de madera de rápida construcción

Existen algunos sistemas de construcción que permiten levantar una casa en menor tiempo. Y a esta ventaja se suma los bajos costos, uso de materiales ecológicos y flexibilidad en la realización de proyectos. ¿Qué mejor? Como sabrás, las construcciones tradicionales suelen demorar tiempo y varias veces también demandan costos altos. 
Si quieres enterarte del proceso de construcción de casas de obra rápida, este libro de ideas te dará toda la información.

Sigue leyendo en: 6 Casitas de madera de rápida construcción

Top 5: 25 Quinchos parrilleros especiales para el asadito del fin de semana

Tener una parrilla es uno de los anhelos de toda persona con un patio. Generalmente se trata de estructuras con un estilo bien rústico, pero que pueden adquirir toques muy interesantes cuando se combinan con otros materiales o se acompañan de un lindo piso y una pérgola.

A continuación te propondremos varias ideas de parrillas para que te inspires. Hay de todos los tipos y tamaños, ideales para tu casa.

Sigue leyendo en: 25 Quinchos parrilleros especiales para el asadito del fin de semana

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista