de estilo  por NATUREL METAL FERFORJE

12 rejas y puertas de metal para que tu casa luzca moderna y segura

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

El metal es un material increíblemente versátil, desde hace mucho tiempo se ha usado para la creación de innumerables objetos, construcciones, estructuras con diseños elaborados para todo tipo de muebles, barandas, rejas y vallas. Dada la versatilidad del material sus posibilidades son infinitas, por ello los diseños creados con este material llegan allá donde llega nuestra creatividad.

En este libro de ideas te traemos un tipo de trabajo con el metal, muy ingenioso. En la técnica tradicional el metal se trabaja con fuego, para forjarlo, cortarlo, soldarlo y darle forma creando todo tipo de diseños. En esta técnica moderna se emplea el láser para todos estos trabajos de tal modo que se ha aumentado la precisión del trabajo y diseños más exigentes se han hecho posibles. No dejes de seguir estas maravillosas imágenes en las que te presentamos las maravillas que se pueden hacer con el metal y los usos que se les puede dar.

1. ELABORADO DISEÑO DE PUERTA CORREDIZA

Un marco de metal con un elaborado diseño en el centro es ideal para una puerta corrediza como podemos apreciar en la imagen.

2. LUCE COMO CERCA

Jardines de estilo moderno por homify

Una hermosa cerca de metal luce de maravilla en la parte delantera (y por tanto representativa) de tu jardín. Mira lo elegante que se ve.

3. UN DISEÑO NATURAL PARA LA VALLA DEL JARDÍN

Jardines de estilo moderno por homify

Que hermosa esta valla de ladrillos y el detalle de lámina perforada con un diseño de árboles es ideal para entonar con la naturaleza.

Para otras ideas de cercas para tu jardín, no dejes de seguir este enlace.

4. UN PORTÓN DE LÁMINA PERFORADA

Para los portones es mejor usar un diseño calado con huecos más pequeños, pero esto no significa que no se puede usar. Mira este diseño ¡cómo luce!

5. UNA PARED EXTERIOR HECHA DE LÁMINA PERFORADA

Puedes también hacer tus paredes exteriores (o parte de ellas) de lámina perforada, el corte de las láminas y el diseño creado con este puedes adaptarlo al diseño y formas de tu casa.

6. COMO PARTE DE LA CERCA

La lámina de metal perforado puede ser solamente un elemento de la cerca, este diseño floral en color gris oscuro se convierte en un elemento decorativo fenomenal.

7. MADERA Y METAL EN ARMONÍA

Si prefieres algo más natural mira esta baranda en la que postes de madera le sirven de soporte a la lámina perforada (esta vez con un diseño floral).

8. LÁMINA CALADA CON FUERTES MARCOS DE METAL

Si te decides por una lámina muy calada para una puerta corrediza de metal no tienes que preocuparte por la estabilidad de la construcción ya que un marco de metal puede ser la solución para dar la estabilidad que requieres.

9. UNA BELLA PUERTA PEATONAL

El diseño puede ser decoración de una puerta peatonal en una casa, el tipo de diseño puede ser del más variado así que seguramente habrá alguno que combina con tu fachada.

10. COMPLEMENTOS IDEALES PARA UNA CERCA DE METAL

Nada mejor que un diseño calado en metal para darle personalidad y elegancia a una valla de metal. Mira como este detalle ha cambiado el carácter de la valla.

11. UNA PUERTA PARA EL GARAJE MÁS

Otro ejemplo de diseño para una puerta de un garaje, esta vez de dos hojas y con un calado moderado.

12. UNA HERMOSA PUERTA DE METAL

Una puerta de metal como la de la imagen, con diseños orgánicos y modernos. Lo ideal en esta puerta de dos hojas es que el diseño es continuo, como si se tratara de una sola hoja.

Y AHORA VAMOS CON LA APLICACION DEL METAL PERFORADO EN OTRAS AREAS DE LA CASA. EN COLOR DORADO CON CORTES PRECISOS Y DISEÑO MODERNO

Nada mejor que láminas de metal perforadas con precisión para dividir ambientes en interiores modernos.

Un bello diseño de Naturel-metal-ferforje.

ÚSALAS COMO PAREDES VIRTUALES

Una forma muy ligera para dividir ambientes en un interior. Nada mejor que una pared calada hacha de metal para crear paredes virtuales.

COMO OBRAS DE ARTE

Úsalas como obras de arte y al mismo tiempo como respaldo de algún mueble.

UN BIOMBO MUY ELABORADO

Jardines de estilo moderno por homify

Con la ayuda del láser y su precisión un biombo tan elegante y moderno es posible. Seguramente un biombo ideal para muchos espacios.

COMO CUADROS SOFISTICADOS

Un cuadro de metal con un dibujo calado en la pared puede verse genial. Con el dibujo hecho a computadora el láser puede repetir a la perfección cada diseño creando de esta forma cuadros idénticos que juntos pueden lucir aún mejor.

HERMOSAS PUERTAS PLEGABLES

Las puertas plegables pueden parecer de encaje con esta técnica siendo a la vez de metal y por tanto totalmente resistentes.

CÓMO TECHO DE UNA PERGOLA

La lámina calada puede ser el techo ideal para tu pérgola, con vigas de metal como soporte será muy estable.

DECORACIÓN INTERESANTE

Un diseño para la decoración de tu casa muy original, la madera y el metal en perfecta armonía. Con el diseño evocando la naturaleza esta combinación se vuelve aún más armoniosa.

EN LA BARANDA DE UNAS ESCALERAS

Que forma más bella de decorar la baranda de unas escaleras, nada mejor que un diseño con un calado distribuido en algunas partes de la lámina de metal. ¡Magnífico!

UNA HERMOSA BARANDA EN EL SEGUNDO PISO

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Que forma más elegante de poner la baranda de seguridad en el segundo piso. En este caso el diseño calado se encuentra sobre una sólida base de metal.

UN BELLO DISEÑO INDUSTRIAL

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Otra posibilidad es una baranda con un hermoso diseño industrial, claro está que el diseño que escojas deberá ir de acuerdo a tu estilo de interior. En esta imagen una hermosa baranda con un bello e impactante arreglo industrial.

COMO LA BARANDA DE UN BALCÓN

Casas de estilo moderno por homify

Nada más bello que esta lámina calada haciendo de baranda de un balcón y reforzada con tubos de metal. Muy elegante.

¿Qué uso le darías tú?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!