Comedores de estilo rural por Immofoto-Sylt

7 tips que harán que tu casa se vea moderna y con estilo

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Los colores tierra son de lo más acogedores y cálidos que nos podemos imaginar, entre estos colores contamos todas las tonalidades de café, el beige, el naranja e incluso los rojos. Colores que en forma natural aparecen en materiales naturales como la madera y el ratán. Por ello una decoración de interior basada en estos colores se relaciona de inmediato con materiales naturales y con la tierra que evoca la naturaleza. Estos colores y materiales van muy de acuerdo tanto con el estilo rústico como con un estilo moderno.

Para una decoración relajante, sin acentos demasiado llamativos se puede usar los colores tierra suaves, evitando así las explosiones de color que ni siempre son lo que buscamos. Este interior te encantará si lo que buscas es algo acogedor y totalmente relajante.

EL HALL

He aquí el resultado de una fórmula establecida para este interior. Se han seguido los estándares establecidos, el color de las paredes (café claro), el suelo de madera natural, y todos los armarios y puertas en color blanco. La cómoda de madera con las patas blancas entonando con el mobiliario de toda la casa. Los cuadros en color sepia. En fin, el resultado es un hall delicado y acogedor, con un acento dulce.

PLANTAS Y ESPEJOS PARA DECORAR SIN SOBRECARGAR

UNA PEQUEÑA SALA DE ESTAR

La sala de estar es un lugar pequeño y por tanto aún más acogedor, con los sofás llenos de cojines que nos invitan a descansar y relajarnos en este espacio es imposible no sentirse mimado aquí. El armario blanco iluminado gana elegancia y los adornos sobre la mesa combinan a la perfección con el diseño de los cojines. Incluso los cuadros son de un color sepia que sigue la línea de la paleta de colores seleccionada.

UN ESPACIO AMPLIO, ESTÉTICO Y TOTALMENTE ACOGEDOR

Así es este comedor iluminado por gran cantidad de luz natural, con un suelo de madera de color natural y las paredes pintadas en tonos blancos mezclados con un café claro. He allí la base principal de la decoración. Para realzar el conjunto se ha añadido una bella mesa de madera con las patas blancas y la parte superior de la mesa en color madera natural. Las sillas de ratán al entonar con la paleta de colores del espacio han caído como anillo al dedo añadiéndole al mismo tiempo un toque rústico. No podían faltar las bellas lámparas para acentuar el carácter elegante del lugar.

Un bello diseño de immofoto-sylt.

LA COCINA

Nada más simple para llegar a una decoración tan brillante: el piso de madera natural con su color café claro,un café claro en las paredes y los armarios de cocina todos blancos. El color plateado que se ha elegido para todos los electrodomésticos no estora en la decoración y solo le añade un aire moderno, elegante. Las lámparas simples pero importantes y el espacio gana gran valor gracias a la gran cantidad de luz natural. Las cortinas en un color café claro combinado con blanco son un dulce detalle muy importante en todo el proyecto.

EL DORMITORIO

En el dormitorio los muebles siguen siendo de madera, esta vez pintados de blanco. El sillón es del color café claro que exige el diseño. Las cortinas también de un color café claro y sobre todo la ropa de cama se ha ajustado al diseño de la casa. Las estrellas que aparecían ya en la sala de estar aparecen una vez más en la ropa de cama y en la alfombra. Una muestra de cómo introducir en un diseño algún elemento, forma u objeto con el que nos identifiquemos.

CON SORPRESA ESCONDIDA

Esta sauna es una maravilla en la casa. Un espacio que se ha dejado para tal propósito y simplemente separado con paredes de cristal. La proximidad de las ventanas permite mantener el sauna ventilado y naturalmente iluminado impidiendo la formación de hongos y otras infecciones desagradables. El tono del espacio se mantuvo según el esquema suave y relajado de toda la propiedad. ¡Magnífico!

Si te gustaría explorar otras paletas de colores bien establecidas sigue este enlace. ¡Te encantará!

¿Qué te parece este interior? ¿Te sentirías bien en uno así?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!