Una casa familiar de 250m² que seguro vas a querer para los tuyos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Марини_256 кв.м., Vesco Construction Vesco Construction Casas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

¿Cómo te imaginas la casa de tus sueños? Puede que de uno o dos pisos, con muchas habitaciones y un par de baños, una casa grande, perfecta para la familia. Hoy conoceremos una casa que es definitivamente soñada: de dos plantas, se trata de un proyecto del 2016 con un estilo arquitectónico escandinavo.

El proyecto Marini de 256 metros cuadrados cuenta con 4 habitaciones y con también 4 cuartos de baño. Con espacio de estacionamiento para dos automóviles, su revestimiento es de ladrillo y yeso, mientras que en su interior se puede ver una sólida construcción, perfecta para vivir en ella.

Su constructora, Vesco Construction, nos muestra un hogar fresco, con toques clásicos pero sin duda sorprendentes, ¡Pasemos a verla!

Vista frontal

Comencemos este libro de ideas con una de las fotografías más impactantes de este hogar, una vista frontal que es sin duda una postal envidiable. 

Se puede visualizar una entrada amplia, un gran jardín para plantar flores, tener mascotas o que los más pequeños del hogar jueguen libremente.

El techo en base a tejas le da un toque más personalizado y peculiar, el que termina de configurar una casa tradicional y con mucho potencial para ofrecer.

Conociendo su fachada

En esta fotografía tipo plano se ve cómo es la casa por fuera en cada uno de sus ángulos. Con un techo alargado y tejas color café, hay un balcón en el segundo piso, el que es pequeño pero perfecto para tener un espacio más privado en casa.

Con buena iluminación, cuenta con ventanas con marco de madera que proveerán de buena iluminación natural tanto al primer como al segundo piso, perfecto para ahorrar en la cuenta de la luz a final de mes.

Planos de la casa

El plano muestra 5 dormitorios, donde 3 de ellos se ubican en el primer piso y dos restantes ocupan la segunda planta. Cada habitación cuenta con su baño inmediatamente al lado, así como también clósets en cada una de las habitaciones.

Por otro lado, la entrada principal está junto a una cocina cerrada y a un living-comedor amplio, abierto e integrado. La terraza está justo detrás del living sobre un deck, perfecto para pasar las tardes en casa.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Interiores & Decoradores que podrán darte buenas ideas para decorar un hogar como este.

Una casa hermosa

Sin duda que esta casa rusa representa las necesidades de una familia moderna actual: mucho espacio para cada uno de sus integrantes, privacidad para cada uno de ellos, pero conexión en los espacios comunes para el buen desarrollo de la vida familiar.

De 256 metros cuadrados, esta casa de dos pisos podría ser el hogar de tus sueños y es que los colores terrosos que se eligieron son suaves a la vista, cálidos e invitan a entrar y pasar el rato en este hogar. ¿Te gustaría vivir en ella?

Si te gustó esta casa y te enamoraste del revestimiento de su exterior, entonces no puedes dejar de leer Las mejores ideas de revestimiento para la fachada.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista