Salas de estilo  por AK Design Studio

10 fotos para que tengas un apartamento pequeño pero espectacular

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Estamos por conocer una vivienda sencilla, acogedora y elegante que sabemos que sus espacios te cautivarán. Cuenta con 105 metros cuadrados, que se distribuyen entre áreas sociales, junto a sus ambientes privados, además esta propiedad tiene varios detalles, propuesto por los expertos de AK DESIGN STUDIO, colocando el mármol como uno de sus acabados de lujo, para cubrir el piso y algunas paredes, logrando una imagen de limpieza inigualable, más el toque de buen gusto que aplica tanto el brillo, como en el color beige que se ha elegido. Pasa adelante para que no te la pierdas de vista a continuación…  

Una cocina moderna e integral

En esta imagen vemos que el mármol se mantiene como acabado de piso al igual que en toda la vivienda, combinado con una paleta en colores pastel, con tonos tierra de la casa. Los muebles de la cocina con paneles de madera oscura, contrastan a la perfección porque no se pierde la secuencia cromática, manteniendo un balance ideal. 

\

La sala con una vista impresionante

Salas de estilo  por AK Design Studio
AK Design Studio

Stone Age- Mansion

AK Design Studio

Una vez que pasamos nos damos cuenta de la calidad espacial de la vivienda, donde lo primero que nos recibe es la sala con una vista espectacular que puede apreciarse desde el gran sofá que abarca el largo de la pared de fondo y lateral derecha, con una alfombra que unifica la imagen creando el balance perfecto sobre el piso de mármol y una decoración variada. 

El arte es parte de la vivienda

Salas de estilo  por AK Design Studio
AK Design Studio

Stone Age- Mansion

AK Design Studio

Los propietarios tienen mucho interés por adquirir piezas de arte moderno, que ponen las obras de diferentes artistas de diferentes rincones de la casa. Aquí el mármol aparece desde el piso y sube por la pared de fondo donde la tv esta escondida detrás del mueble de madera donde cuelgan dos cuadros llamativos y una escultura moderna cierra una decoración llena de estilo. 

La habitación de lujo

Esta habitación es moderna, parece sacada de una revista, sobre todo por el cabecero de la cama, acolchado en tono oscuro, que mantiene una gran combinación entre el piso de mármol, cortinas marrones e iluminación tenue para un ambiente más relajado.

El cuarto de baño casi de hotel

Las vistas que nos regala el baño es espectacular, además de su gran abertura, sus materiales de primera calidad resaltan a simple vista y la ventana de piso a techo logra expandir aún más la sensación de amplitud, logrando que se vea más grande.

Mármol como el acabado preferido…

Por último vemos como el mármol no solo es parte del piso, sino que se va apoderando del las paredes también, junto a espejos que reflejan la luz y destacan las líneas modernas, haciendo juego con mobiliario moderno, como esta mesa de base tan singular, para disfrutar de un café o una revista bajo esta lámpara de estilo contemporáneo. 

Sigue con estas 5 ideas nada complicadas para que cada espacio de tu casa se vea perfecto

¿Qué te pareció esta vivienda?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!