de estilo  por D C K

La casa modular en la que querrás mudarte hoy mismo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer una casa increíble. Se trata de una vivienda modular de dos pisos diseñada por los expertos de D C K. Posee una mezcla de materiales muy interesantes que incluye la madera, láminas de metal en tonos oscuros, ladrillos, techos inclinados, una volumetría bien definida con líneas simples, grandes aberturas que dejan entrar el paso de la luz a sus ambientes internos con gran calidad espacial, además de una decoración contemporánea que te deslumbrará a continuación…

La vista lateral

 de estilo  por D C K
D C K

elewacja frontowa

D C K

Les presentamos la imagen lateral de la vivienda, donde observamos una volumetría que se compone entre un cuerpo bajo cuadrado y un remate con techo en dos caídas que parece estar flotando, con una imagen moderna que logra con el contraste de sus materiales de última tendencia, perfectos para resistir exteriores, rodeado de un paisajismo sencillo. 

Contraste de materiales

Ahora pasamos a la vista frontal de la vivienda, donde nos encontramos con la entrada principal y el garaje, aquí el ladrillo gris se va cubriendo toda la fachada, en contraste con detalles en madera como la puerta principal y el portón del garaje, además el proyecto incluye buenas entradas de luz y un techo cubierto de láminas metálicas que combinan con la fachada.

Una visión completamente diferente

Si vemos el frente de la casa, da la impresión de no ser una vivienda familiar, debido a su mezcla inusual de materiales y la sobriedad del proyecto, pero estamos seguros que va a encantarte el exquisito interior que esconde detrás de sus paredes. 

La escalera como escultura

Al entrar a este hogar podemos deleitarnos con este diseño de planta libre o abierta que se apodera del interior, pasando desde la sala de estar, el comedor y cocina donde todo está perfectamente integrado. Donde la madera de  tono claro cubre el piso y va trepando la escalera con barandas de vidrio y pasamanos que combinan, formando una especie de obra de arte en el medio de todo el espacio. 

Una terraza elegante

Este proyecto también cuenta con espacios de relajación al aire libre, donde una linda terraza cubierta por el volado se conecta directamente con la sala de la casa mediante a grandes puertas de vidrio. Aquí la madera es de tono envejecido y el mobiliario es moderno y cómodo para recibir a los invitados o disfrutar de un día soleado. 

El comedor para disfrutar del exterior

Al otro lado de la casa tenemos otra terraza que si se abren las puertas forma parte de la cocina, complementa con un comedor resistente para exteriores con lugar para 6 personas al aire libre, rodeado de algunas macetas y una alfombra de grama bien cuidada.

No dejes de admirar estos 9 hermosos patios interiores (y como hacerlos en tu casa)

Una vistazo por la noche

Para terminar les dejamos esta foto justamente cuando el sol se oculta, donde podemos observar cómo la estructura de la casa y las superficies metálicas generan una imagen de una vivienda modular con rasgos futuristas, mientras las luces van resaltando los puntos claves de la casa. 

Hermosa... ¿no crees?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!