Salas de estilo moderno por Hall + Bednarczyk Architects

Al fin los mejores trucos para tener una casa moderna

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día les presentamos una vivienda construida a las afueras de la ciudad que te sorprenderá con sus fachadas de piedra e interior ultra moderno pero muy acogedor. Este es resultado de un proyecto de reforma hecho por el equipo de HALL + BEDNARCZYK ARCHITECTS, los cuales lograron adaptar una construcción de los años 60, a un hogar contemporáneo con materiales de primera y de tendencia actual que lo hacen desbordar en elegancia a pesar de estar en un entorno natural. NO te lo pierdas a continuación…

Moderna y con escencia del pasado

En medio de un paisaje lleno de verde esta construcción resalta mucha calidez con su forma tradicional y fachadas de piedra, su diseño contemporáneo nos muestra el uso de materiales de primera que se reflejan en los nuevos cerramientos que dejan pasar la luz y el calor del sol al interior de la vivienda.

La versión moderna…

En esta imagen vemos lo mejor de ambos proyectos, la chimenea es un rastro del pasado, es el volúmen más alto de la construcción está cubierto de piedra igual q el resto de las fachadas, mientras que una nueva versión de sus cerramientos de madera y vidrio, mantienen una fuerte conexión del interior con el exterior. 

Un interior espacioso y luminoso

Al entrar en la casa nos llevamos una sorpresa con sus espacios lleno de modernidad y confort, por fuera nos muestra una imagen con rasgos tradicionales, pero adentro nos deslumbra con su piso de madera que resalta una sala de estar muy espaciosa con muebles funcionales y accesorios sencillos, que miran hacia el hermoso paisaje gracias a sus ventanas de vidrio.

Juego de alturas agradables

No solo cuenta con grandes aberturas que conectan lo mejor de ambas cosas, sino que posee un juego de alturas que le dan protagonismo a sus espacios, como es el caso del comedor para 8 invitados, en el cual cuelgan un trío de lámparas de vidrio desde la parte más alta del techo, rodeadas de paredes blancas y sigue el concepto del resto de la vivienda con el piso de madera.

La cocina es impecable

La cocina es una mezcla de simpleza que manifiesta diferentes tonos de madera y una tope de granito para la encimera, accesorios de acero y una decoración sencilla sin muchos elementos a la vista, rodeada de blanco que respira por sus grandes ventanas con vistas increíbles. 

Una sala de baño simple pero elegante

No esperábamos menos de esta zona tan importante de la casa, aquí se manejo una línea de tonos fríos, entre los grises de la pared y el piso, con piezas sanitarias blancas de diseño moderno que resalta por la presencia de luz natural que pasa a través de esta ventana de vidrio alargada.

Cuenta con aberturas que permiten ver el paisaje

Terminamos este paseo por la fachada lateral que nos muestra un techo a dos aguas, junto a su generosidad para conectarse con el medio que la rodea, para que desde cualquier punto de la casa sus habitantes pueden apreciar el verdor del campo, la brisa y la iluminación natural. 

Construye tu propia terraza de madera en 5 pasos, SUPER simples!!

¿Qué te parecieron los espacios de esta casita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!