Terrazas de estilo  por Bowles & Wyer

13 ideas para aprovechar al máximo la azotea de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener espacios para disfrutar del aire libre pero dentro de casa es genial! poder disponer de momentos con la familia o amigos es ademàs muy saludable. En este artículo te presentamos diseños de azoteas hechas por nuestros profesionales. ¡Acompaños!

Azotea con mucho encanto

Terrazas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Upper Falls Condo 603

Uptic Studios

Esta azotea tiene un diseño rústico, disfruta de un baño en jacuzzi a la luz del dìa, sin muchos detalles se empleó piedra como material de decoración, acompañada de dos lámparas colgadas de los pilares de madera para ayudar a la iluminación durante la noche.

Una gran azotea

Esta azotea tiene el piso y paredes de ceràmico con diseño de madera y con iluinaciòn en el zócalo, tenemos un gran espacio para disfrutar de sin alejarse mucho de los otros ambientes de la casa. En el fondo apreciamos una cocina con puertas corredizas que permite la conexión entre la azotea y el interior de la vivienda.

Una azotea con mucha personalidad

Este es un diseño de azotea que invita a disfrutar del sol bajo una sombrilla en compañía de las plantas ornamentales colocadas en jardines de madera y en enormes maceteros.

Una azotea con piso laminado

Terrazas de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

Southbank, London

Urban Roof Gardens

¡Esta es una obra de arte! Recomendable para espacios pequeños, en esta azotea resalta la iluminación artificial que le brindan los edificios vecinos y él mismo. Tiene un piso laminado con enormes piedras y un tabladillo en el que reposa la mesa circular acompañada de tres sillas, para protecciòn tiene barandas que no quitan la excelente vista que tiene esta azotea.

¡Una azotea completa!

Terrazas de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

Este diseño de azotea es ideal cuando se dispone de un buen espacio, en una primera vista encontramos el asador con el que se puede disfrutar preparando la comida al aire libre, una barra larga y decorativa y escalones para entrar en la piscina ubicada al costado izquierdo, al otro lado un pequeño comedor. Todo el piso es de madera.

Con bar personal y moderno

Terrazas de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

London Bridge, London

Urban Roof Gardens

En este espacio se instaló un bar de tamaño mediano y de color negro, para hacer el ambiente más acogedor se ha dispuesto de muebles muy cómodos. Como pared divisoria encontramos estas rejas que además sirven de camino para las enredaderas.

Acogedora y cálida azotea

Este un modelo es simple, una mesa y sillas plegables y varias macetas con plantas que le dan vida a todo el lugar. La madera es utilizada en el piso y paredes.

Un espacio personal y cómodo

Terrazas de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

London Bridge, London

Urban Roof Gardens

Una azotea personal para disfrutar durante la noche, mientras disfrutas de un café sentado(a) en este sillón colgante. El jardín alrededor del límite de la azotea tiene iluminaciòn ascendente que hace resaltar a las plantas.

Una alberca para disfrutar

Spa de estilo  por homify
homify

Piscina en la azotea

homify

En este diseño se ha buscado una forma distinta de aprovechar la azotea mediante la instalación de una alberca. Si se pretende instalar un diseño similar en su vivienda debe tener en cuenta que el peso de esta sea soportada por los cimientos. Para ahorrar en el peso use madera en el piso y revestimientos.

Un espacio para disfrutar de un gran día

Terrazas de estilo  por Bowles & Wyer
Bowles & Wyer

A city balcony

Bowles & Wyer

Espacio pequeño? no te preocupes, esta idea es muy creativa, aprovecha una parte del pequeño lugar colocando una fuente que la puedas atravesar por medio de un puente, el agua se refleja en la pared oscura y lisa, aparentado una singular cascada, y al otro lado una mesa y sillas. no te ovides de la iluminación.

Cómoda y acogedora

Piscinas de estilo  por Reformmia

Un diseño fascinante el que se nos presenta, coloca las camas para tomar el sol sobre un piso blanco y el juego de muebles sobre el piso de madera pero bajo un toldo que si lo deseas se puede recoger.

Azotea con creatividad

Terrazas de estilo  por Etagi Design Collaborative
Etagi Design Collaborative

Before & After_Terrace Garden & Family Room for Kubsad Family at Bangalore, India.

Etagi Design Collaborative

Un espacio para disfrutar, los muebles empotrados, una pared de ladrillo con una generosa ventana y decoraciòn simple en las otras paredes con figuras geométricas. Acompáñate de plantas fáciles de cultivar e iluminaciòn con reflectores y dicroicos para hacer especial esta azotea.

Una gran azotea con mucho estilo

Techos planos de estilo  por homify

Se utiliza diversos muebles en este espacio pero todos con el mismo todo de color negro dispuestos en diferentes posiciones para crear sensaciòn de diferentes ambientes en uno solo, el techo de pequeños toldos entrecruzados dan sombra por diferentes lados. Esta azotea se ve imponente y elegante.

Una gran vista para disfrutar

Terrazas de estilo  por Bowles & Wyer
Bowles & Wyer

A West London Roof Garden

Bowles & Wyer

Un azotea con diseño de jardín que puedes implementar en tu vivienda, dando vida y decorando este espacio, piedra blanca para decorar, losetas para la parte de mayor trànsito y barandas por seguridad cuando deseen reposar al contemplar la ciudad. Después de leer este artículo te invitamos a revisar el siguiente: 9 pasos para remodelar tu terraza con poco dinero

¿Qué te pareció este artículo?, déjanos tus comentarios
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!