Terrazas de estilo  por Arquitetura e Interior

El recorrido de una increíble casa en 22 imágenes

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy nos encontramos en la hermosa ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, donde visitamos una fantástica e increíble casa diseñada por los profesionales de Arquitetura e Interior, quienes fueron los encargados de crear todos y cada uno de los ambientes de esta moderna residencia, tanto al interior como en su exterior, brindando una excelente calidad de vida a sus residentes.

Este recorrido comienza por la zona de recreo, donde nos encontramos con una refrescante piscina, en una terraza con piso de concreto y un bonito muro verde, con plantas trepadoras que le da una conexión única a este espacio con la naturaleza.  Siendo un área enfocada en la diversión de sus residentes, el patio trasero de esta casa cuenta con todas las amenidades posibles para disfrutar de una excelente tarde al aire libre, con una mesa de pool, comedor exterior y tumbonas para gozar del exterior.

Pasamos después al interior de la casa, donde el lenguaje arquitectónico crea una cohesión en los distintos ambientes que imperan dentro de los espacios de las habitaciones que conforman la residencia. Nos encontramos con interiores con un diseño coherente, donde los materiales y la paleta cromática utilizada se suman para crear un interior único, lleno de personalidad, donde todos los espacios se comunican entre sí, haciendo que se mantengan comunicados unos con otros. Esta área social invita a la convivencia, ya que la hermosa cocina, que cuenta con todo el equipamiento necesarios para ser tan atractiva estéticamente como lo es funcional, se conecta con los demás espacios sociales.  

Al subir al segundo nivel, nos encontramos con los espacios privados, donde se ubican los dormitorios, cuartos de baño de cada uno de ellos, así como una estancia familiar, todos estas habitaciones cuentan con una selección de mobiliario que es realmente la indicada, resaltando la continuidad del lenguaje de diseño y favoreciendo cada uno de los espacios que engalanan.  Cada uno de los dormitorios refleja la personalidad de sus habitantes, con distintas decoraciones pero manteniendo el mismo estilo arquitectónico moderno y contemporáneo.  

Por último, terminamos el recorrido en la oficina en casa, la cual tiene un diseño moderno, sencillo, simple y sin pretensiones, pero con una gran calidad estética y funcionalidad, que la convierte en el espacio perfecto para trabajar desde la comodidad del hogar.

Para disfrutar de otra casa más en homify, haz click aquí.

Jardines de estilo  por Arquitetura e Interior
Arquitetura e Interior

Piscina e Jardim Vertical

Arquitetura e Interior

Cocinas de estilo  por Arquitetura e Interior
Arquitetura e Interior

Cozinha Gourmet – churrasqueira

Arquitetura e Interior
¿Qué es lo que más te ha gustado de esta casa? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!