Casas de estilo moderno por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

Un hogar maravilloso para familias con niños

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Tener hijos y convertirnos en padres no implica -bajo ninguna circunstancia- que nuestros gustos particulares y nuestro estilo como individuos mueran. Por el contrario, la clave está en saber combinar la estética y la modernidad con un diseño apto para niños y pensado para ellos. La casa que veremos a continuación es un claro ejemplo de ello. Y es que, al final del día, una casa no se convierte en un verdadero hogar hasta que no entra a intervenir una decoración hogareña, adorable y acogedora.

Recorrido patrocinado por: LİCHT-DESİGN SKAPETZE GMBH & CO. KG

Acogedora y a la vez moderna

La fachada de esta hermosa casa de familia logra fusionar varios estilos a la perfección que van desde lo rústico y lo campestre hasta lo moderno y lo minimalista y ¡logra hacerlo a la perfección! Por un lado, la madera no solo logra contrastar muy bien con el blanco del resto de la estructura sino que, además, logra añadir mayor calidez al igual que la forma y estructura misma del techo. Por su parte, el contaste entre las paredes blancas y los marcos negros propone una tendencia mucho más minimal y actual. 

Una vista de ataque y una atmósfera ideal

he aquí un hermoso patio lateral que disfruta de una buena vista adornada por césped verde y bien mantenido y por aire fresco, vida y naturaleza. ¿Qué mejor lugar para tomar el desayuno o, quizás, una buena taza de té o de café? Tan solo imagina ver pasar el atardecer con los tuyos junto a unas buenas meriendas y una rica charla…

Un lugar apto para todas las edades

Tanto viejos como niños y adultos disfrutarán por igual de una buena sala multimedia donde disfrutar en familia de una tarde de películas, ¿eh? La mamá podría ver su novela favorita y sus chiquitos podrían jugar video juegos. Así mismo, las alfombras son un gran agregado en toda casa de familia por su calidez pero además porque previene que los más chicos terminen por rasparse o maltratarse al caer por una u otra razón. 

El sofá de los sueños

Esta sala no deja de sorprender y, por eso, he aquí otra toma de la misma. ¿Quién no quisiera ser el dueño y poseedor de aquel hermoso sofá de cuero en L? La comodidad es siempre lo primero pero, ¿qué mejor que acompañar a la comodidad y a la ergonomía de la siempre bella estética? En un espacio como estos podría reunirse toda la familia sin problemas y sisn que nadie se quede por fuera. 

Espacios de reunión y de unión

Crear espacios abiertos y procurar no segmentar de forma muy estricta nuestras áreas comunes o sociales es la mejor manera de asegurar una mayor unidad familiar. En este orden de ideas, el papá podría charlar con su hija mientras que él cocina y ella come en aquel hermoso comedor de madera y de distintivas sillas y lámparas colgantes. La madera clara del piso y las superficies blancas o claras, permiten acentuar una agradable sensación de amplitud. 

Espacios eficientes, ordenados y prolijos

Una vez más, el blanco, además de dar la sensación de amplitud, brindará una agradable atmósfera ordenada, limpia y prolija; ¿lo ves? Nos fascinan las cocinas eficientes, que aprovechan al máximo su espacio y su potencial y este es un caso de ello. Una isla con sistema de almacenamiento y, como si fuera poco, con sistema de iluminación artificial incorporado; ¡eso sí es eficiencia!

Dos pisos muy bien segmentados

Como verás, en la primera planta hallamos las zonas comunes o áreas sociales; sin embargo, aquellas lindas y alargadas escaleras conducen a una segunda planta dodne habitan las zonas más íntimas y personales en las ue se procura el reposo y el descanso. ¿Listo para subir al segundo piso?; después de ti…

Un dormitorio en el que sí dan ganas de dormir

El azul cielo, aquella lámpara que se asemeja al brillo de las estrellas en, la madera clara, la forma del techo; todo nos resulta, adorable, encantador, armonioso y -claro- muy pero muy apacible. ¿Qué mejor ligar para descansar y olvidarnos de todo y de todos en medio de dulces sueños? Si la habitación principal te gustó espera a ver el cuarto de los niños.

Un lugar digno de una princesa

Aquel estudio resulta ideal para hacer tareas del colegio o, simplemente, para hacer anotaciones en medio de un diario lleno de fantasías y de ilusiones. Nuestros chiquitos merecen volar con su imaginación y su cuarto -su diseño y colores- deberían darle alas a su inspiración.

¿Te gusta lo que ves?; en ese caso, amarás lo que verás a continuación: Una casa pequeña, con un interior sorprendente…

¿Cómo decorarías el cuarto de tus hijos? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!