Una casa rústica que nunca pasará de moda

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico
Loading admin actions …

Cada casa es única por su diseño y todos los detalles que tenga ésta. Una casa con un estilo rústico, nunca pasará de moda, por ser muy agradables y acogedoras no solo por su diseño, también por el clímax que estas transmiten.

En este artículo presentamos una casa rústica, diseñada por nuestros profesionales la cual resalta no solo por su diseño, también por los diseños que encontrarás dentro de la casa, ¡acompañamos y disfruta de esta obra de arte en arquitectura!

Una entrada de encanto con una gran alfombra roja

Casa R homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico

En una primera imagen nos encontramos con lo que es un pasillo de la casa, resalta su piso de madera la cual lleva sobre este una alfombra de color rojo que tiene un bordado de jeroglíficos ¡Un espacio con buena iluminación! Llama la atención la madera utilizada en la parte superior y en uno de los costados. Ofrece un ambiente acogedor y tranquilo

De escalón en escalón conozcamos la vivienda

Casa R homify Salas multimedia de estilo clásico

El detalle que se ha tenido en este espacio es la utilización de madera, que se evidencia en la mayor parte de la vivienda. Tenemos las escaleras que dan conectividad con las plantas de la casa y aprovechando los espacios tenemos a un costado un espacio para descansar con amigos o familiares.

¡Un dormitorio de ensueño!

Casa R homify Habitaciones de estilo clásico

Este es un dormitorio que presenta una excelente iluminación como también ventilación, el color que nos ofrece es blanco dando paz y tranquilidad a quien lo utilice además de estar rodeado de vegetación que se puede observar a través de las amplias ventanas que disponen este dormitorio. En su composición estructural del dormitorio en gran parte es madera como el techo y la estructura vertical que sujeta el techo.

Acercando la entrada a través de la ventana

Casa R homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico

¡Una imagen tomada en el momento exacto! Este espacio disfruta de una gran vegetación la cual da un sensación de tranquilidad.

Un espacio con mucha luminosidad de encanto

Casa R homify Balcones y terrazas de estilo clásico

¡Encantador! Un espacio de la vivienda para disfrutar sin ninguna objeción. Este es un espacio con buena iluminación asimismo de disponer de una buena ventilación. Sin duda el diseñador de este espacio realizó un excelente trabajo, incorporando a este estilo rural de la vivienda diferentes plantas dando un ambiente acogedor y de tranquilidad.

Primera vista del comedor

Casa R homify Comedores de estilo clásico

Esta es una vista que ofrece el comedor teniendo como fondo un pasadizo; se nos presenta una mesa de cristal la cual lleva un adorno floral de girasoles y para mejorar la iluminación velas, está rodeada de sillas las cuales presenta un diseño colonial.

Segunda vista del comedor

Casa R homify Comedores de estilo clásico

Desde otro ángulo se nos ofrece la visión del comedor, esta vez con un panoramas más amplio, resaltando el estilo colonial de los muebles que acompañan este espacio de la vivienda. La utilización de madera esta vez es para los muebles del ambiente, solo en el piso lleva madera. Presenta una iluminación agradable a través de la gran ventana que se observa al fondo, la misma que ofrece una visión del exterior de la vivienda que se aprecia rodeada de jardines

Si te gusto este articulo, te invitamos a visitar el siguiente link:¡Pequeñas y adorables! 20 casitas encantadoras

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista