Salas de estilo escandinavo por Polygon arch&des

¡La casa de tus sueños en tan sólo 45 m²!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy, tenemos un proyecto que lo que tiene de pequeño, lo tiene de fantástico.  Te presentamos una casita diseñada por los profesionales en CGI / Visualización de Polygon Arch&Des quienes se encargaron de darle vida a este increíble proyecto residencial, en donde en tan sólo 45 metros cuadrados, se ubican todas los espacios necesarios para vivir de manera cómoda y con una excelente calidad de vida.  ¡Acompáñanos a conocer esta pequeñita casa de ensueño, aquí en homify!

Definiendo espacios

En esta pequeña casa, todos los espacios se combinan en un área abierta, la cual alberga cada una de las  habitaciones en un único lugar.  Para definir el uso y propósito de cada uno de ellos, el diseño optó por la utilización de diferentes tipos de piso, lo cual crea una separación visual y define cada una de las habitaciones a pesar de todas estar en una comunicación espacial y visual constante.

Planta abierta

Por las dimensiones con las que cuenta esta pequeña pero grandiosa casita, la distribución de sus espacios interiores se define por medio de una planta abierta, la cual le da cupo a una cocina bien equipada, un pequeño comedor, área de trabajo, sala de estar, recámara y hasta un pequeño balcón. Increíble, ¿cierto?

Una cocina con todo

A pesar del reducido tamaño de la casa, cuenta con una cocina muy bien equipada, con acabados en color blanco y madera natural, lo cual le da un aire acogedor y cálido.  Este espacio cuenta con todo lo necesario para preparar alimentos y una vez más vemos la utilización de un tipo de piso distinto para definir bien el espacio.

Área de trabajo

Un amplio escritorio con cajoneras define el área de trabajo en esta hermosa casa, ubicado justo a espaldas del sillón que delimita la sala de estar.  A mano derecha, encontramos el pequeño balcón, que con su acceso al exterior, se suma a las fuentes de iluminación natural con las que cuenta la residencia.

Desde la sala

Desde la sala de estar, podemos tener una visual mucho más amplia del espacio que conforma a esta increíble casa.  Un diseño moderno y contemporáneo impera en este espacio, pero con mucho color, de tonos suaves y muy cálidos, que van de la mano con el concepto de confort y comodidad que se deseaba lograr con este diseño.  Aunque sólo cuenta con 45 metros cuadrados de construcción, el espacio ha sido realmente bien aprovechado, creando un ambiente amplio gracias a los suaves colores utilizados, así como la iluminación natural.

Juego de texturas

En el cuarto de baño, no sólo nos encontramos con un espacio con todo lo necesario para el cuidado personal, sino que también nos sorprende con un agradable juego de texturas en los distintos revestimientos, definiendo cada una de las funciones de los espacios y equipamientos que se encuentran dentro de él.  Una excelente decisión por parte de los diseñadores para brindarle una personalidad única a este bonito baño.

Aprovechando al máximo

Cada centímetro dentro de esta casa ha sido aprovechado.  Sin salirnos del cuarto de baño, observamos que se ha instalado una máquina compacta para lavar ropa, así como un armario que funge de guardarropa y espacio para almacenar otros objetos que no son de uso diario, permitiendo que la residencia siempre esté bien organizada.

Planta arquitectónica

Nos despedimos dejándote esta imagen de la planta arquitectónica donde se muestra la distribución de cada uno de los espacios que conforman esta linda casita.  La manera práctica en la que se han diseñado cada una de las habitaciones en esta distribución de planta abierta, nos recuerda que con creatividad e imaginación, todo es posible a la hora de diseñar un hogar.

Para conocer otra fantástica casa en homify, haz click aquí.

¿Te ha gustado esta pequeña casa? ¡Deja tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!