de estilo  por The White Company

8 ideas para arreglos navideños

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de las velitas es el día de la inmaculada concepción de la virgen María, pero también es la fecha en que se marca el inicio de las fiestas navideñas muy único en Colombia. Desde niños nos han enseñado que es un momento hermoso en el que todos nos reunimos y celebramos. Le damos la bienvenida a tan bonita época como lo es Diciembre. Religioso o no, estamos siempre contentos en esas fechas celebrando con familia y amigos.

Al momento que llega la fiesta, estamos todos reunidos primero en casa, probablemente donde la tía o los papás. En ese momento queremos lo mejor de lo mejor con la decoracion cuando recibimos a todos los invitados. Es por eso que en el día de hoy te vamos a compartir un par de ideas espectaculares que acompaña el espíritu navideño de acuerdo a la ocasión, como es en este caso, ¡para el día de las velitas!

Estan faciles, son sencillas y todas geniales, asi que manos a la obra.

Hogar de estilo  por PartyLite
PartyLite

Snow Family tealight holder

PartyLite

Velas de diferentes tamaños y semillas I

 de estilo  por The White Company
The White Company

Christmas Range

The White Company

Acomoda velas de todos los tamaños y estilos. Puedes juntar las que son aromáticas también junto a los palillos de aceite para ambientar con un delicioso vainilla o canela con manzanas. Junta ramas y semillas de eucalipto, seguro que una pasadita por el parque será bastante grato. Usa los envases de vidrio sobrantes de algunos contenedores que ya hayas comprado para ubicar ramas de algodón.  Adiciona velas con rojo para dar un toque hermoso bien navideño.

Recoge semillas, eucalipto y nueces secas y ponlas en un contenedor de vidrio bien alargado, donde mezcles con pequeñas luces en forma de estrella. Esta lámpara hecha por ti será el encanto de la fiesta decembrina.

Velas de diferentes tamaños y semillas II

Salones de estilo  por diewohnblogger
diewohnblogger

Warmer Kerzenschein

diewohnblogger

Esta idea es mucha más sencilla, pero preciosa. Ve al parque y recoge las piñas de los pinos caidos y compra un aerosol de nieve artificial, o aun mejor y más amigable con el ambiente, usa harina… . si! harina. Puedes poner en los bordes de la piña un poco de colbón, a aduras penas notorio, y polvorea la harina. Tambien puedes pasa una simple y delicada pincelada de pintura blanca. ¡Lo que mejor convenga! En una bandeja acomoda velas circulares de diferentes alturas, con hermosos colores tierra, grises y blanco con un acabado envejecido. Estas velas son llamadas rusticas. Para una propuesta de velas más pequeñas, ingresa éstas en contenedores de vidrio para un efecto especial. Acomoda todos estos en la bandeja bien juntitos.

Velitas en pequeños adornos

Hogar de estilo  por PartyLite
PartyLite

Enchanted Woods

PartyLite

Para esta debes comprar los adornos metálicos y en vidrio, pero adornar con guirnaldas hechas de la planta del pino. Realiza coronas o extiende una creación continua de esta hermosa pieza decorativa.

Troncos con velitas incrustradas I

Hogar de estilo  por Amato Sole
Amato Sole

Pequeños puntos de calidez para las mas románticas veladas de invierno

Amato Sole

Recoge un par de troncos, perfóralos no muy profundamente y luego líjalos. Realiza tres huecos en el tronco. Ubica la vela pequeña sobre la superficie del tronco y dibuja su circunferencia con un lápiz. Luego comienza a perforar y lija. Y ya tendrás el espacio perfecto para tus velitas, con su respectivo contenedor metálico. Deja el tronco al natural con diferente altura los unos a los otros.

Troncos con velitas incrustradas II

En esta idea hacemos el mismo proceso que en el anterior, pero a un tamaño más pequeño donde quepa solo una velita. En estos tronquito podemos pintar con blanco, azul y dejar la tercera parte al natural.

Velas y luces frente adornos de mesa

Tomamos en este caso una idea similar a las dos anteriores, pero en este caso optamos por cortar una sección del tronco, de tal forma que cumpla de función de un porta-baso. Podemos dejar diferentes tamaños, donde los más pequeños sean para velas (preferiblemente de colores) que estén en un contenedor de vidrio, y las otras piezas para poner adornos navideños tales como luces y pequeños arbolitos decorativos

Árbol con velitas

Hogar de estilo  por Wood BC
Wood BC

Sapin COURCHEVEL

Wood BC

Este es una de las piezas más complejas pero una de las más interesantes también. Esta pieza es construida como la torre de hanoi. Debes conseguir una pieza central circular para la torre base (un palo de escoba), y luego 50 piezas de tablas de diferentes tamaños (tal vez unas tablas de una cama vieja). Ve a una ferretería grande y consigue los cortes de madera, dependiendo que tan alto quieras tu arbolito. Este es de 10 pisos conteniendo 5 piezas por piso. Los tamaños pueden ser varios, todos con un cambio progresivo de mayor a menor. La siguinte pieza debe ser menos la quinta parte de la anterior. Las tablas se ubican de forma cruzada hasta que formen un asterisco. Las opciones son 2: Puedes al borde de cada tabla realizar una perforación no muy profunda para la vela o simplemente pegar con silicona las velas en la superficie. Las velas es mejor que sean artificiales para evitar la incendios con la madera y químicos de la decoracion y la silicona juntos. 

¿Qué idea te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!