Cocinas de estilo  por Katie Malik Interiors

Antes y después de un apartamento pequeño: ¡una transformación increíble!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La vida se trata de evolución y adaptación a los cambios que se presenten, y en ese aspecto la ambientación de nuestro hogar no debería ser una excepción. Los profesionales de Katie Malik Interiors saben esto bien e hicieron un trabajo admirable con este pequeño apartamento, el cual incluso al terminar su renovación, se siente mucho más amplio y cómodo.

Un apartamento descuidado, saturado y oscuro de repente se llena de luz gracias a las modificaciones adecuadas, y el resultado no puede ser más encantador… Verás que con el uso de la iluminación perfecta, los colores justos y una esencia minimalista imperdible, se transforma en un espacio moderno y lleno de frescura. 

Antes: una cocina sin sabor

Antes de que se hiciera cualquier cambio en esta cocina, parecía que la luz era pobre, los azulejos demasiado simples y la cantidad de objetos desproporcionada respecto al espacio disponible. Podemos imaginar que tan deprimente sería preparar algún plato en un rincón tan oscuro. 

Antes: detalles anticuados

Los topes de granito tradicionales siguen siendo de los más usados por ser confiables y elegantes, pero la combinación en esta cocina con madera clara y unos azulejos demasiado simples no le favorece. El cuadro entero paso la línea de ser muy tradicional a llegar al punto de anticuado.

Después: un proyecto moderno

Cocinas de estilo  por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

Kitchen internal view

Katie Malik Interiors

El color blanco de base contrastando con la madera clara demuestra lo bien planeado de este proyecto; alistando líneas sobrias, minimalistas y muy modernas. La madera en general es un material que está muy a la vanguardia, y le da un aspecto contemporáneo a cualquier ambiente en el que se aplique, así que no es casualidad escogerlo para todas las encimeras y gabinetes de este interesante proyecto. 

Después: vista desde la sala

Cocinas de estilo  por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

Kitchen- view from the living area

Katie Malik Interiors

Desde esta perspectiva en diagonal, ya el cambio es notable para la cocina. De ser oscura e incómoda ha pasado a ser toda una espléndida cocina de estilo americano, con el color blanco como protagonista dándole una sensación de amplitud, elegancia y modernidad. 

El ladrillo blanco para la franja de pared sobre los mesones de trabajo junto al diseño de las lámparas sobre la barra, le da a todo el ambiente además un toque industrial y actual. 

Después: el desayunador americano

La barra americana le agrega encanto a cualquier cocina en la que decida optarse por este estilo, por ofrecer además la posibilidad de comunicación permanente.con todo el salón social y resto de ambientes, haciendo del momento de cocinar (o disfrutar de un buen plato) no sólo de un deleite para el paladar sino también para nuestro lado más familiar. 

Después: espacios versátiles

Cocinas de estilo  por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

Kitchen (internal view)

Katie Malik Interiors

Siempre buscando sacar el mayor provecho a los espacios pequeños, en esta cocina se ha dispuesto un rincón incluso para la lavadora, lo que demuestra como se puede hacer un espacio versátil en sus muchos usos. Otro detalle muy cuidado de esta renovación ha sido el empleo de la iluminación precisa, justo la que un área como esta necesitaba.

Tienes que ver estas 23 cocinas de madera ¡modernas y fantásticas!

Antes: una sala sobrecargada

 de estilo  por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

Living and kitchen before

Katie Malik Interiors

Para la ambientación original de esta sala no tomaron en cuenta el diminuto espacio con el que contaban en relación a un sofá proporcional y un mueble sin una cantidad excesiva de objetos, además de que estaba separada por un muro (sin nada de funcional) de la también incómoda cocina. 

Después: sala minimalista y bohemia

¡La decisión de cambiar de ubicación el espacio destinado a la sala no pudo llegar en mejor momento con esta renovación! Ahora recibe luz natural, luce mucho más espaciosa y está ambientada en un tono blanco que dispersa la iluminación de forma más estética. Los muebles están acordes tanto en locación como en tamaño con el área disponible, y una decoración bohemia le pone un efecto juvenil y lleno de vida al ambiente. 

Después: un comedor acogedor

Y entre los tantos detalles acogedores que encontramos en este apartamento renovado, el rincón dedicado al comedor es uno de los más encantadores. Toques en colores vivos, plantas para mayor calidez y objetos curiosos sobre una mesa que sigue la línea de diseño básica conforman un concepto íntimo, práctico y bonito. 

¿Te encantó esta transformación, tanto como a nosotros?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!