Salas multimedia de estilo moderno por Paula Herrero | Arquitectura

Una casa moderna y fabulosa, ¡lista para ser disfrutada!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

A continuación, recorrerás una hermosa casa provista de espectaculares entradas de luz y de llamativos y coloridos elementos étnicos. Si eres de quienes creen, con fervor, que nuestra casa debería ser nuestro templo -aquel lugar de introspección y de meditación donde hallar el descanso y la profunda paz- entonces este espacio, seguro, ¡te encantará! ¿Listos para adentrarnos en esta vivienda apacible, hogareña y brillante?; aquí vamos…

Recorrido a cargo de: PAULA HERRERO | ARQUITECTURA

Un espacio placentero que llena el corazón

Nos despedimos de este espectacular y renovador recorrido con una imagen deleitante, refrescante  muy natural. Y es que ¿quién no quisiera tener su propia terraza junto a la piscina, donde poder descansar y recostarse en una bella y ondulante hamaca? ¿Qué mejor lugar para tomarse unas ricas y frías cervezas con amigos?

Esperamos hayan disfrutado de estas imágenes tanto como nosotros y los invitamos a quedar completa, total y absolutamente boquiabiertos, a continuación: Bajo costo y con estilo: Una casa prefabricada hecha a la medida

Inspirada en Gaudí

Como verás, aquel banco que se posa a la entrada de esta bella casa, al igual que aquellos elementos que fueron plasmados en la pared, imitan de forma hermosa la estética y la esencia de Gaudí. ¿Qué mejor lugar para sentarse a disfrutar del aire fresco y de los rayos del sol que este? Así mismo, la forma del arco de Tudor que da paso a la entrada principal, logra reforzar el caracter étnico de esta particular vivienda que nos ha enamorado a primera vista. 

Áreas comunes, abiertas y unificadas

He aquí el comedor y la sala principal de este espacio que logró ser segmentado mediante la disposición de los muebles, así mismo, de los tapetes. Una esencia un tanto ecléctica logra impregnarse en medio de esta casa que recurre a todo tipo de muebles, de acabados, de materiales, de tonalidades y de colores. Sin embargo, elementos que se destacan mucho al ojo, como aquel par de lámparas que cuelgan, logran dar unidad a un concepto muy étnico que invita a la serenidad. 

Espectaculares entradas de luz

Las entradas de luz de esta casa nos han encantado, no solo por sus enormes dimensiones sino, además, por el diseño mismo de las ventanas o ventanales que enriquecen mucho en términos de diseño y de decoración. He aquí un mini comedor contiguo a la cocina donde -de seguro- desayunar o tomar las onces debe ser todo un placer. Las superficies claras, tanto del piso como de los distintos revestimientos y muebles que componen la casa, permite generar una sensación de amplitud que se ve reforzada mediante el ingreso de los rayos del sol a los interiores. 

Un lugar donde limpiar el alma y el cuerpo

¿Qué podría ser más relajante que un baño completamente blanco y repleto de luz?; ah ya sé qué: un baño completamente blanco, repleto de luz, con una ventilación ejemplar y ¡una vista de ataque! Si lo que esta casa buscaba era generar armonía en sus propietarios, sin dudas, lo ha logrado. He aquí un baño muy terapéutico e ideal para limpiar -claro- el cuerpo, pero además el alma y el espíritu. 

Un rincón sagrado…

Esta pequeña sala de estar con vista al jardín, es el lugar ideal donde alejarnos de los problemas y olvidarnos de los afanes. Como verás, tonos neutros y colores terracota se contraponen creando puntos focales hacía los que el ojo se dirige -de inmediato- como aquellos cojines o aquella espectacular alfombra de oriente. ¿Qué mejor sitio para leer un buen libro o tomar una rica copa de vino añejo? Una vez más, las entradas de luz se han robado el show; ¡aplausos para ellas!

¿Sentiste aquella atmósfera de relajación? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!