Cocinas de estilo  por S&Y Architects

6 cocinas que te inspirarán a renovar la tuya

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sabemos que renovar la cocina podría resultar en una labor muy costosa; sin embargo, también sabemos que, con tan solo pequeños cambios y detalles se puede lograr mucho más de lo que imaginaste. Queremos inspirarte a soñar en grande y, por eso, nos hemos decidido a antojarte con imágenes de 6 hermosas y funcionales cocinas que te enamorarán. ¡Esperamos les gusten tanto como a nosotros! ¿Listo para darle un nuevo aspecto a tu cocina?; quizás esto te de el empujoncito que tanto necesitabas. 

Moderna y eficiente

Idea por: Studiodwg

 Recurrir a tonos neutros como el característico gris del concreto o del metal, podría resultar muy beneficioso, especialmente cuando de decorar y de diseñar cocinas muy pequeñas o reducidas se trata. Además, este tipo de colores añadirán un toque muy moderno y actual a tus composiciones, ¿lo ves? Fíjate que no necesitas tener una cocina demasiado amplia para que esta cuente con una barra y con diversos taburetes donde sentarse a pasar el rato, comer, cocinar o toarse unos ricos tragos.

Minimalista y actual

Cocinas de estilo  por S&Y Architects
S&Y Architects

Lysia Street

S&Y Architects

El contraste entre el blanco y el negro resulta en una propuesta muy minimalista, sobria, imponente y moderna. Cosas que nos encantan de esta cocina: 1. El hecho de que sus electrodomésticos se hallen eficientemente empotrados dentro del mismo sistema de almacenamiento del lugar; 2. El diseño de aquellos taburetes por su originalidad y creatividad; 3. Aquella bodega para vinos; 4. Esas enormes lámparas colgantes que, por su tamaño y color, logran tornarse en punto focal de toda la composición.

Colorida y diferente

Cocinas de estilo  por Hallwood Furniture
Hallwood Furniture

Small kitchen, big bold colour!

Hallwood Furniture

¿Quién dijo que, necesariamente, todas las cocinas deben ser blancas y lucir iguales? Si bien se trata de un área de nuestras casas que se destaca por ser extremadamente funcional, ello no quiere decir que no pueda contener un factor estético. Adoramos la implementación de colores chillones y llamativos peor he aquí lo que adoramos aún más de este espacio: la forma magistral en la que los utensilios y la vajilla han pasado a formar parte de la decoración.

Rústica y vintage

Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat

Adoramos -amamos- el hecho de que las lámparas sean, en realidad, botellas recicladas; ¡arriba el reciclaje por su beneficio a nuestro medio ambiente pero, además, por su evidente estética y originalidad! ¿Sabes qué más nos fascina de esta cocina?; El contraste entre la pared de pizarra y las paredes rústicas hechas de ladrillo. Aparte, ¿qué mejor lugar para anotar recetas y la lista del mercado que en aquella hermosa pizarra? Finalmente, la combinación de la madera con el ladrillo, nos remontan a un estilo muy rústico, apacible y encantador.

Adorable y encantadora

Cocinas de estilo  por mllm
mllm

Une cuisine originale

mllm

Adoramos las cocinas -y, en general, los espacios- que recurren a los tonos pastel. No olvides que pintar tan solo una pared y dejar las demás en blanco, ayudará a dar mayor profundidad a tu espacio; y, para la muestra, un botón. El contraste de aquella madera oscura, elegante y robusta con las superficies claras y blancas, nos termina de enamorar; ¿tú qué opinas?

Abierta y luminosa

Cocinas de estilo  por My First Cabane
My First Cabane

Vue linéaire et ilôt

My First Cabane

Esta cocina es la prueba viviente de que no se necesita, como tal, de un CUARTO de cocina ¡para contar con una! Por el contrario, este espacio carece de puertas o de paredes para segmentar; de lo que sí no carece es de una enorme entrada de luz que -junto a aquella madera clara- hacer ver todo mucho más amplio y a la vez logra mejorar la ventilación del lugar.

¿Te gustaron estas 6 ideas?; las que vienen te fascinarán: 6 lindas cocinas en L perfectas para apartamentos pequeños

¿Qué estilo quieres darle a tu cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!