Habitaciones de estilo  por PROYECTARQ | ARQUITECTOS

15 ideas para que tu habitación se vea increíble

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Buscando el mayor confort posible para nuestros espacios, está vez en homify vamos a dedicar un tiempo a nuestra área favorita, nuestro espacio personal, nuestra habitación. Aquí es donde el confort debe primar, ya que es el lugar en donde más tiempo pasaremos en nuestra casa. Buscar lo mejor de lo mejor para hacer de nuestra experiencia lo más agradable posible, así aliviaremos el estrés del día y lograremos el verdadero descanso que buscamos. Vamos a ver las ideas, ¡que son 15!

1. Total iluminación

Habitaciones de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Recamara Principal

21arquitectos

Buscar una iluminación perfecta es lo primero que debemos buscar para nuestra habitación. Tener luz natural y una buena iluminación LED dará elegancia pura a nuestra habitación sin necesidad de muebles extravagantes.

2. Belleza de los espacios

Que delicioso es levantarse en la mañana en una cama cómoda y ver la simetría y belleza que tiene tu habitación. Algo que debemos buscar, el orden y el diseño perfecto para nuestro espacio.

3. TV empotrada

Habitaciones de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Mueble de TV Area de Recamara Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Si eres de los que para dormirse tiene que ver televisión, recomendamos que empotres la tele en la pared, así aprovecharás espacio para otros accesorios y adornos.

4. Mueble para la tele

Habitaciones de estilo  por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Mueble Divisorio TV / Recámara Principal

Basch Arquitectos

Un mueble que sirva para separar áreas y a la vez como mueble para guardar ropa y además para poner la televisión. Ahorraras una cantidad de espacio importante y se te verá la habitación increíble.

5. Orientación estratégica

Habitaciones de estilo  por PROYECTARQ | ARQUITECTOS
PROYECTARQ | ARQUITECTOS

DISEÑO DE INTERIOR 1

PROYECTARQ | ARQUITECTOS

Puede ser feng shui o cualquier otro método que prefieras, lo importante es que los espacios se complementen y los carriles de movilidad no se obstruyan.

6. Los colores

Colores neutrales suaves combinados con totalidades cálidas darán habitaciones placenteras. Los tonos agresivos tienden a molestar o a entristecer. 

7. Muebles de madera

Siempre otorgan elegancia a la habitación. Sólo hay que tener cuidado a la hora de escoger sofá o poltrona en base de madera, pueden ser incómodas algunas veces si no se escogen bien. 

8. Que el televisor no rompa el diseño

Como en el diseño que nos ofrece BURO ARQUITECTURA, el televisor no interrumpe la vista por la ventana. Tiene un sistema para recogerse y abrirse, ponerse frente a la cama cuando se desee ver televisión. 

9. La elegancia está en los detalles

Habitaciones de estilo  por Dovela Interiorismo
Dovela Interiorismo

Recámara principal.

Dovela Interiorismo

La habitación goza de diferentes estilos pero la simetría y sus formas y tonos logran el cometido de una habitación tipo suite exclusiva. 

10. No todo debe ser grande

Podemos ver que no es necesario grandes espacios para lograr bellos diseños. El cuidado a los espacios, permitiendo siempre la movilidad es lo importante. 

11. El orden prima

Habitaciones de estilo  por aaestudio
aaestudio

Recámara

aaestudio

Prima en todo sentido, sea cual sea nuestro estilo de diseño, el orden siempre hará ver nuestros espacios más amplios y ordenados, lo que nos brindará tranquilidad. 

12. Multifuncionalidad

Habitaciones de estilo  por Taller 03
Taller 03

Recamara

Taller 03

El mismo espacio puede ser utilizado para muchos objetivos. Por ejemplo aquí la habitación consigue un estudio al lado de la cama y además varios estantes para colgar libros y arte. 

13. Colgarlo todo de las paredes

Aprovecharás una cantidad de espacio y se ve genial colgado en la pared. Todo en el aire, y el espacio para tus pies completamente libre. 

14. Lugar para el entretenimiento

No es necesariamente una cama, es más un sofá para estar acostado. Un concepto interesante para la habitación o cualquier otro espacio que tengamos disponible para ver televisión.

15. El diseño es como más te guste

Imponer un diseño único es algo imposible de hacer. Cada persona tiene sus gustos y placeres y esto ayudará a determinar su habitación perfecta. Lo importante es cuidar de la iluminación, los espacios de movilidad y los tonos; todo saldrá bien independientemente del estilo. 

Te invitamos a leer: 5 sillas reclinables: la combinación perfecta de comodidad y estilo

Cuéntanos que te pareció.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!