de estilo  por Prece Arquitectura

12 fachadas bonitas, íntimas y sobre todo SEGURAS para toda la familia

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

En un mundo tan movido como en el que vivimos en la actualidad, entre nuestras prioridades no sólo está que la casa se vea bien, sino también que sus exteriores ofrezcan protección de una forma estética a nuestros seres queridos… Y es que hay quienes prefieren una fachada privada y cerrada, que les dé toda la intimidad que podrían desear al ubicarse en la comodidad de su refugio. 

Pensando en esto, hemos reunido 12 fachadas que contienen todas las bondades de la seguridad y la solidez que buscamos en una fachada cerrada, con un bono que todos deseamos en cualquier parte de la casa: se ven excesivamente bien, en cualquiera de estos tamaños y estilos. 

Mira estas 12 ideas para una entrada bonita y llena de estilo

1. Una fortaleza sobria

Esta fachada combina lo mejor de dos mundos: un portón negro elegante alternado con paredes lisas y sobrias en tonos neutros; pero lo mejor es que ofrece completa seguridad y tranquilidad para los que la escojan. Con un diseño totalmente cerrado, nadie tendrá que preocuparse por su familia en una casa así.

2. Con entradas para aire fresco

Fachada principal: Casas de estilo moderno por Alzatto Arquitectos
Alzatto Arquitectos

Fachada principal

Alzatto Arquitectos

Y si te gusta también que tus interiores respiren, no tienes porque cerrar tu fachada por completo para tener la solidez de unos exteriores seguros. Como esta entrada con rejas negras en su parte lateral, con espacio suficiente para tener vista y comunicación con la calle, pero no tanto para que alguien no deseado pueda entrar.

3. Minimalismo y confort

Llegar a los básico y lo esencial no tiene porque significar una casa pequeña, fría o falta de estilo, pues esta fachada es amplia y aún logra mezclar lo mejor de la modernidad con lo sobrio del minimalismo. Con muros en concreto desnudo contrastando con el blanco, esta fachada es segura y muy contemporánea.

Construcción de Prece Arquitectura

4. ¡Que no falte la iluminación!

Y a pesar de ser cerrada y discreta, a una fachada tan moderna como esta no puede faltarle la iluminación precisa. Tomando esto en cuenta, los reflectores le dan un aire mucho más elegante a esta confiable protección contemporánea.

5. Formas arriesgadas

 de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

FACHADA PRINCIPAL

CH Proyectos

Con formas geométricas y una combinación de materiales rústicos y cálidos, esta fachada logra ser innovadora y diferente a todas las que hayamos visto antes. Una mezcla perfecta entre ser confiable como protección, y al mismo tiempo desafiar las leyes de la gravedad con su diseño. ¡Fantástica!

6. Cerrada y a patrón

Casas de estilo moderno por NAME Arquitectos
NAME Arquitectos

CELOSIA EXTERIOR CERRADA

NAME Arquitectos

Sin importar cuan cerrado sea el exterior de un hogar, siempre debe quedar lugar para un toque diferente que lo distinga. Y en este caso se inclinaron por darle vida al cemento tradicional con patrones a blanco y negro que dejan volando la imaginación. Líneas limpias, exactas y la combinación ultra moderna de blanco, negro y gris. ¿Que más se podría pedir para una fachada contemporánea?

7. Desbordando lujo

Con una combinación de elementos como la madera, el metal grueso para el portón, ladrillo, cemento y muchas luces LED iluminando el camino, esta impenetrable fachada tiene todo lo que alguien que prefiere optar por lo seguro desearía, además de lucir hermosa, imponente y balanceada.

8. Un portón que resalta en blanco

Siempre con la modernidad por delante, esta majestuosa fachada solo logra demostrarnos que mientras tratamos de poner la seguridad primero, si le damos los toques adecuados puede lucir ultra-contemporánea. Esta fachada guarda formas rectas pero logra despertarse de su austeridad con su portón blanco y un material diferente y distinguido para el nivel superior. 

9. Industrial, pero con detalles naturales

Casas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

¿Y que material podría ser más confiable para proteger a tu familia que uno tan resistente y difícil de burlar como el metal? Pero si no quieres que haya mucha dureza en sus apariencias, con un par de plantas bien distribuidas acompañando la entrada a modo de jardín lograrás equilibrar con calidez una fachada tan fuerte. 

10. Pequeña pero llamativa

Esta casa no dispone de mucho espacio a lo ancho para su fachada, pero esto no detuvo que llegara a ser tan estética y llamativa que cualquiera que le pase por el frente se quedaría a contemplarla. Y es que maximizaron el área del que disponen con una combinación increíble entre materiales distintos entre sí, y una puerta principal que no podría ser más prestigiosa con detalles en plateado. 

11. Hermosa e impenetrable

Una fachada completamente cerrada también puede ser preciosa, ya que al reforzar tu seguridad y la de tu familia no tienes porque dejar a un lado la estética de los componentes. Aquí el siempre confiable hormigón con un aspecto veteado le da la base a esta fortaleza, con detalles luminosos y accesos de madera.

12. Abstracta y segura

Y si para tu fachada solo cuentas con el diámetro vertical, ponle algunas líneas diagonales y verás como se sale del molde. Esta casa guarda un aire a las ciudades frías de europa, con su esencia interesante y misteriosa que es imposible que no llame la atención en esta esquina. Cuando se trata de proteger tu casa hay diseños para todas las preferencias, y un estilo minimalista sin extravagancias como éste luce muy bien. 

¿Que te parecieron estas fachadas, tan seguras como lindas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!