de estilo  por iloftyou

10 fotos inspiradoras para un pequeño apartamento

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En esta oportunidad veremos un apartamento inspirador, que en pocos metros cuadrados logra enamorarnos de sus espacios, gracias a sus suaves tonalidades y bien pensados espacios. Nos los trae el estudio Iloftyou decoradores y diseñadores de interiores de Barcelona, España, y nos muestran todo lo bello y fantástico con lo que cuenta este pequeño a apartamento. No se pierdan un recorrido inolvidable por la sala, cocina y comedor.

1. La cocina y la sala se comunican a través de una barra para desayunar, dando sensación de amplitud al espacio.

2. La cocina cuenta con un diseño minimalista de tono blanco que aprovecha muy bien los espacios de movilidad

3. A pesar de ser un espacio reducido, cuenta con todos los muebles de cocina necesarios y el tamaño suficiente para cocinar sin problemas.

4. De la cocina podemos apreciar el jardín, lo que refuerza la sensación de amplitud necesaria para un espacio reducido

5. Detalles como el mesón para picar agregado en el mueble de cocina, nos enseñan a como aprovecharlo todo cuando tenemos poco espacio.

6. La sala y el comedor conviven en un espacio bien iluminado y con el espacio suficiente para el tránsito.

7. Con colores neutros y algunos coloridos, se combina bien un espacio iluminado por la gran ventana por la que podemos apreciar el jardín.

8. En el pequeño rincón podemos disfrutar de un delicioso reposo en la poltrona reclinada y un buen libro para entretenernos.

9. Mucho espacio a pesar del poco espacio. Podemos aprender que el tamaño de nuestros muebles debe ir de acuerdo al tamaño de nuestro apartamento para que todo quede en su punto.

10. Compartir los espacios en pequeños apartamentos es la mejor idea, buscar que todo sea un pequeño loft donde nada quede por fuera.

Cuéntanos que te pareció.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!