de estilo  por 3d 2.0 di Alberto Lamacchia

20 ideas que querrás ver antes de cambiar tu casa de un piso

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Render es una imagen generada desde un modelo 3D, y como podrás sospechar es una forma ampliamente utilizada por los arquitectos y diseñadores para dar una idea de como lucirá la casa al estar terminada. Lo maravilloso es que siendo digital, puedes modificarla cuantas veces consideres necesario hasta llegar a tu diseño ideal.

Como sabemos que todos los gustos son diferentes y que quisieras lo mejor para tu casa de un piso, reunimos 20 fachadas en 3D para que tengas la base lista para llevarla a la realidad. ¡Prepárate para inspirarte al máximo!

1. Sobria y moderna

Con líneas limpias y sin nada que le falte o sobre, esta casa de un piso lograría reunir toda la modernidad de sus materiales con varios volumenes encontrados en un solo fantástico nivel.

2. Iluminación deseada

Casas de estilo  por Paramétrica Arquitectos
Paramétrica Arquitectos

Render de fachada principal.

Paramétrica Arquitectos

Y antes de decidirte por un sólo diseño debes visualizar incluso como se vería tu fachada en las horas más oscuras, pero cabe decir que con esta iluminación tan completa y elegante nos convencería de inmediato.

Render de Paramétrica Arquitectos

3. Un marco negro

Con representaciones fotorrealistas puedes ver incluso como se verá la fachada ya instalada en el terreno, y en este caso un marco negro le dará el efecto lujoso al resto de materiales rústicos y cálidos. ¡La tecnología en la actualidad si que ofrece ventajas a la hora de tener la casa perfecta!

4. Exteriores radiantes y naturales

Con esta técnica tan avanzada, incluso puedes planear el paisajismo que suavizará tu fachada. Para esta casa de un piso nos encanta la iluminación escogida sobre un espacio que baila entre el esplendor del blanco, la transparencia del cristal y la calidez de la madera. 

5. Con aire a finca moderna

Casas de estilo  por DMC Real Render
DMC Real Render

Rendering Esterno

DMC Real Render

Si buscas una fachada más rústica y acogedora, una casa con el mejor estilo a finca puede ser lo que necesitas. Y las tejas rojas sobre un nivel totalmente blanco le queda a la medida justa a los pilares en piedra y detalles silvestres.

6. Distribución de espacios

 de estilo  por Dsg Arquitectura
Dsg Arquitectura

Render exterior

Dsg Arquitectura

Podemos ponernos creativos incluso con la forma de distribución de la fachada en sus distintos componentes, y en este caso se prueba con un diseño redondeado que da mayor espacio al área de estacionar y también a la destinada al jardín.

7. En un tono neutro y elegante

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada principal

homify

En las visualizaciones para dar los toques finales también puedes escoger el color de base de tu fachada y las diferentes variaciones en el tono que te gustaría aplicar según los distintos materiales utilizados. Al optar por los tonos tierra te aseguramos elegancia y distinción de inmediato. 

8. Serenidad y encanto

Incluso el portón de entrada abierto nos indica lo invitante de este diseño. Con muchos de sus componentes en madera, el compañero ideal tenía que ser claramente un jardín imponente y rústico para enmarcar esta fachada.

9. Un nivel ascendente

Que una fachada sea minimalista no significa que tenga que pasarse de simple o que va a faltarle vida, pues al igual que en la imagen un desnivel inesperado en la pulcritud del blanco bien iluminado puede despertar cualquier visualización. 

10. Prepararte para todo

 de estilo  por ZP ARQUITECTOS
ZP ARQUITECTOS

VISUALIZACION EN 3D

ZP ARQUITECTOS

Lo impresionante de la técnica de renderizar es la cantidad de beneficios que puede ofrecer y lo versátil de sus aplicaciones, pues como podrás ver nos puede mostrar incluso como se comportarán nuestros materiales y formas bajo diferentes climas, horarios y presentaciones. Esta modesta fachada no pierde encanto ni siquiera bajo una lluvia inclemente. 

11. Piedras grandes y cristal

Para esta muestra supieron incluso mostrar el desnivel natural que le da el paisaje a esta casa de un piso, y ciertamente luce fabuloso el contraste de materiales rústicos para crear una casa de la pradera linda, acogedora y estética sin dejar de estar a la vanguardia.

12. Contacto con la naturaleza

¡Casi podemos sentirnos pasando las tardes contemplando estos exteriores! La verdad nos encanta este tipo de casa en total contacto con la naturaleza, en la que la fachada en tonos claros sigue una línea coherente con lo campestre del diseño. Luz, calor y familia.

13. Viva y colorida

Con un estilo más arriesgado y exuberante, esta fachada nos muestra cuanto podemos experimentar con el color y estilo de nuestra preferencia. El diseño contemporáneo y vivaz desviará por completo la atención de su tamaño reducido, y luce tan espectacular como la de una mansión. 

14. Modernidad industrial

Casas de estilo  por YUCCA design

Una fachada que se ubica en una pendiente, y que no podemos dejar de mirar: este estilo industrial en tonos grises y negros nos sorprende con su apariencia moderna y sensacional. Un solo piso sólido y seguro.

15. Doble altura acristalada

Casas de estilo  por Artform Architects
Artform Architects

Front Elevation

Artform Architects

El hecho de ser de un solo piso no significa que debamos conformarnos con una sola línea recta para su terminación superior, y por eso aquí se va ascendiendo progresivamente a una espectacular doble altura que podemos contemplar a través del cristal.

16. Tradicional para la familia

Con el mejor aire a una americana vintage, esta tradicional casita de un piso llegó para quedarse en nuestros corazones. Con un diseño cómodo y funcional pero luciendo clásica, ¿como no amarla?

17. Cemento y naturaleza

 de estilo  por INÁ Arquitetura
INÁ Arquitetura

Casa de Peruibe – Fachada

INÁ Arquitetura

El cemento de por sí es un elemento rústico y elegante, y en una fachada que le da protagonismo a las paredes acristaladas y a la comunicación con el exterior además de a los detalles con madera, el resultado será mucho más moderno. 

18. Formas y colores

Lo bueno de esta técnica es que podemos dejar volar la imaginación tanto como sea posible, hasta donde llegue la fachada que siempre hemos querido. Y acá se jugo con pendientes, alturas, formas y hasta un color fascinante que no habiamos visto en ninguna otra. ¡Un modelo encantador!

19. Texturas y sensaciones

Lo ideal con estas visualizaciones es que percibamos cada detalle de nuestro diseño, incluso como se sentirán sus texturas y como se contrastarán entre si. Y acá el acabado de ladrillo, con la madera y el cemento… ¡Una mezcla inigualable!

20. Como flotando en el aire

Casas unifamiliares de estilo  por Arquitecto Manuel Daniel Vilte

Otro caso de una fachada en pendiente bien aprovechada: cada centímetro maximizado hasta llegar a ser totalmente funcional, con un aspecto futurista gracias al primer nivel flotante en uno de sus extremos. Resalta super bien de su entorno gracias su esencia moderna.

También tenemos estos 6 diseños de fachadas de dos pisos que te van a fascinar

¿Cuál de estas fachadas de un piso te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!