Paredes de estilo  por homify

9 ideas para usar imitación de piedra en tus paredes ¡y que se vean increíbles!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La apariencia de la piedra da una esencia diferente a cualquier ambiente en el que se aplique: cálida, elegante e imponente… Pero la verdad es que a la hora de construir un muro usando piedra natural, la construcción puede tomar mucho trabajo, gastos, tiempo y desastre para el resto de la casa, y tan solo pensarlo puede quitarnos la voluntad.

Pero esperando que puedas conseguir el increíble acabado de la piedra en tus paredes sin tener que arruinar tu bolsillo, traemos para ti esta guía de imitación de piedra en tus paredes (bien sea en vinilos, o dando su apariencia a otros materiales) para mostrarte que puede lucir tan bien como la original, sin complicarte la vida. ¡8 ideas especiales para ti!

Como pared divisoria entre la sala y el comedor

Recibiendo luz natural

El área en contacto con los exteriores (como la piscina, quizás el jardín o un patio) siempre debería lucir tan bien como esta: recibiendo luz natural, sin embargo bajo techo para mayor intimidad y confort. Y en este caso es un ejemplo perfecto de lo bien que le queda la piedra a tus espacios, pues da un aire más acogedor y cálido aun siendo empapelada. 

Para la sala

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Ross River 9016

homify

Ese muro detrás de tus muebles suele estar vacío y lucir un poco aburrido, ¿por que no darle vida con un papel parecido a la piedra, pero con diseño pequeño en gris para mayor elegancia? Y es que una de las maravillas de utilizar el vinilo decorativo en vez de piedra natural, es que puedes inclinarlo más hacía la simetría o hacía cualquier presentación acorde a tus deseos y a la habitación en que quieras aplicarlo. 

Cuadros de lujo

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Sydney

homify

Y en otra variante de la piedra tradicional, esta sala luce fantástica con bloques grandes de piedra negra texturizada. Por supuesto, la piedra natural no vendría en este color sin pintarla, así que otra bondad de esta versátil opción: puedes ajustar tanto su color como que tan sutil deseas la textura escogida respecto al espacio particular en que quieras aplicarla, sin un costo exagerado. 

Una terraza de aspecto rústico

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Cuenca gris musgo

homify

Para darle un poco más de vida y calidez natural a exteriores como la terraza, la textura de la piedra puede ser el toque necesario. Siempre toma en cuenta que sea un papel resistente al agua y a las condiciones climáticas, pues estará más en contacto con el entorno, pero de resto… ¡Preparate a tener una terraza mucho más fabulosa, por un costo mucho menor!

En el muro de la barra

Las barras son lugares de encuentro y felicidad, bien sea que decidas ponerlas en la cocina, en la terraza o como en este caso, en un espectacular bar exterior. Pero si crees que le sigue faltando algún detalle interesante a tu barra, la imitación de piedra le quedará de maravilla a tu muro, sin quitarte mucho trabajo ni tiempo.

Espacio de Soluciones técnicas y de arquitectura

Un material diferente

Baños de estilo  por Visobath

Si la idea de los vinilos quizás no te ha terminado de convencer, no es la única opción con la que cuentas. Por ejemplo, para este precioso baño han escogido un material diferente, pero se ha decidido darle ondas con un aspecto veteado simulando la piedra con un aspecto coherente, sofisticado y en tonos neutros. La textura le agrega a esta habitación toda la personalidad que podría necesitar. 

Un rincón relajante

Paredes de estilo  por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

TotalStone reproduce la textura y el color de la piedra, el ladrillo y la pizarra.

FORMICA Venezuela

Esa parte del área social donde te sientas a disfrutar de una tarde lluviosa, de un buen café o quizás de un libro que te apasione, merece ser distinguido y tener un aspecto especial, y que más que un papel que no solo luzca como la piedra sino que también emule la textura natural de este precioso elemento. Hará de tu espacio un lugar mucho más acogedor y lleno de estilo. 

En ese espacio muerto de la cocina

Cocinas de estilo  por Spazio3Design
Spazio3Design

Cocina Moderna

Spazio3Design

La franja de pared por encima de los topes de la cocina suele ser un espacio muerto sin ninguna decoración en especial que se salga del concepto general del ambiente. Saca tu cocina de lo tradicional con un vinilo fácil de colocar sobre los azulejos que probablemente tienes, económico y que te ofrece lo mejor del fascinante aspecto de la piedra natural, con muchas menos complicaciones.

Pasa por ¿Verdadero o falso? Que esperar cuando se pinta un apto pequeño

Y tú, ¿a qué muro de tu casa le aplicarías esta idea?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!