Casas de estilo moderno por Wowa

Una casa para dos ¡te va a encantar!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Estrenando casa nueva? la que tenemos en este artículo fue diseñada por nuestros profesionales con el propósito de brindar calidad y mucha comodidad, construida con un gran diseño moderno en todos los espacios de la vivienda tanto en exterior como en el interior, acompáñenos y conozcamos más de este proyecto. 

Una gran fachada

Nos encontramos con la facha de la vivienda que combina los tonos marrón y blanco dando como resultado una personalidad impresionante. Su diseño de construcción moderno resalta a la vista; nos presenta una entrada con un pequeño jardín y cuatro amplios escalones. Podemos observar que la casa es de un solo piso.

Una vista más cercana de la fachada lateral

En esta imagen observamos la fachada lateral, con unos cubos de color gris, en los cuales se ha incrustado lámparas para mejorar la visión nocturna y que a propósito se los ha dejado un tanto desalineados. Las plantas ayudan a mejorar la vista.

Vayamos a otro espacio de la vivienda

Esta es la parte trasera de la vivienda, presenta una reja sencilla en su diseño, no permite una amplia visión de los espacios, luego tenemos un jardín de área mediana. La pared del costado está dentro de un marco blanco de cemento, pero que no tiene mucha relevancia.

En blanco y gris

Esta también es la parte lateral, con el techo un poco má alto y espacios para dejar entrar iluminación natural, pero el jardín requiere mantenimiento.

Una visión lateral con jardines

No podía quedarse sin jardines este gran diseño de vivienda, fundamentales en todo hogar para darle alegría y frescura al lugar; si no tienes espacio adentro, ponlos afuera.

Dando vida con plantas

Con dos pequeños árboles en el jardín de la acera y muchas plantas pequeñas alrededor de la pared.

Vayamos más cerca

Alrededor de la vivienda nos encontramos con estos hermosos jardines que lucen increíbles. En su diseño moderno resalta los tonos que se ha utilizado, el blanco que cubre gran parte de las paredes, el negro en los marcos de las ventanas y el marrón en esta pared a la que se le ha implementado ventanas para ayudar con la visión y la iluminación en el interior de la vivienda.

Ventanas increíbles

Un ángulo de visión que nos presenta en la parte inicial el jardín, el cual tiene una gran diversidad de arbustos los cuales decoran el ambiente, en un segundo plano tenemos la entrada principal de la vivienda que presenta una puerta de madera junto a las ventanas sujetas en estructura de fierro en color negro y persianas interiores, que combinan con el diseño moderno de esta.

Al interior

Un muro de piedra que divide la sala del comedor pero que no quita la vista entre ambos ambientes, el piso de loseta blanca refleja la luz que ingresa gracias al los espacios entre la pared y el techo pero que están muy bien cerrados con vidrios transparentes.

Un interior cómodo y moderno

Las grandes ventanas hacen que el pequeño espacio sea visualmente amplio.

Un jardín de encanto

¡Increíble! Un jardín interior en poco espacio. Tiene plantas diversas, al fondo en la pared enredaderas, al centro un tronco seco que pronto será cubierto por otra enredadera y a su alrededor pequeñas plantas con flores de colores para agradar a la vista. Sin duda un espacio para admirar.

Iluminación en el jardín

La iluminación también se le ha implementado en este espacio, la cual se combina con el verdor de las hojas.

Puedes ver estas opciones: Cuartos pequeños muy sofisticados

¿Qué te pareció este artículo? Déjanos tus comentarios, gustosos las aceptaremos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!