Paredes de estilo  por MM NATURSTEIN GMBH

Los 11 mandamientos a la hora de revestir tus paredes

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

“La primera impresión demuestra quienes somos”. Esta frase nos señala que las primeras impresiones que tienen los otros hacia alguien o algo es fundamental, sin importar el lugar o el tiempo donde se encuentre ubicado. Por esa razón, el mundo en el que vivimos está basado en leyes y normas que seguir para poder vivir en armonía y bienestar; es por ello que tanto la sociedad como los diseños de arquitectura se encuentran basados en este sistema de normas que se tienen que seguir para poder cumplir con el estilo que se desea brindar en un espacio determinado, en una casa o fachada. La imagen y presencia de una casa, se basa en los modelos o bosquejos que se desea realizar para tener una casa ordenada y bien diseñada.

Cuando se trata del modelo o color que se tiene que pintar o diseñar en las paredes, éstas tienen que ser originales o muchas veces se toman en cuenta los estilos retro o antiguos para mantener un estilo diferente. Sin embargo, estas paredes son aquellas que tienen el peso visual de toda la presencia de la imagen de la casa; una de las normas fundamentales para una visión nítida y pulcra de cada casa es estar muy bien pintadas y que logren la combinación con los otros materiales de apoyo que se tienen en la casa. El proyecto de hoy se titula “11 Leyes para tapizar paredes” la cual estará guiada por un equipo de profesionales que nos ayudarán a no cometer errores cuando se trata de revestir y tapizar paredes tanto para exteriores como interiores de nuestro hogar. 

N° 01: Matizar lo natural

Cuando se trata de un exterior esta es una de las mejores opciones, las mayólicas marrones con espacios entre sí que logran posar en un jardín horizontal, le brindan una imagen muy cálida a la fachada multicolor.

N° 02: Verde y blanco

Un interior atractivo visualmente porque cuenta con colores muy moderados que no dañan la visión, esta cocina es la combinación de lo natural y lo moderno, siendo un modelo para la tapicería de paredes.

N° 03: Césped vertical

Cuadrado y muy verde es esta pequeña pared que nos brinda un mosaico de cuatro tonalidades de verde en un solo espacio, que al matizarlo con la textura ploma granizada le da un uso fuera de lo común como poner el césped sobre una pared vertical.

N° 04: Piedra desértica

Para una pared de piedra siempre es recomendable mantenerla siempre limpia ya que tienen a acumular polvo y telarañas, en este caso esta pared está ubicada en el pasadizo, donde nos muestra otra versión con un camino de piedras y de plantas del desierto.

N° 05: Panel 3D

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Sydney

homify

Para lograr una mejor visión de coloración es preferible usar tonalidades oscuras cuando los muebles o cojines tienen un tono más claro que la pared… aquí el ambiente juega con los colores tierra.

N° 06: Pared de piedra

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Río

homify

Perfecta para decoración de interiores, en especial para baños y fachadas. En este caso nos muestran su grandeza en un espacio pequeño pero amplio visualmente por los espejos y los colores. Piedras incrustadas nomu oscuras no muy claras.

N° 07: Tapiz decorativo

Un tapiz, para que no pase desapercibido debe darle vida a tu salón sin arriesgar y caer en lo exagerado. En este caso el celeste es perfecto porque està muy cerca a una gran ventana y combina muy bien con la luz natural.

N° 08: Sobresale el estilo

La mejor combinación del 3D y los colores. Se puede apreciar en esta pared losetas que aparentan piedras delgadas y planas una sobre otra y un muro repisa con base irregular para posar macetas u otras cosas.

N° 09: Retro y trenzado

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Ross River 9016

homify

Una de las mejores paredes que juegan con los muebles y decoración en la esquina principal, una repisa donde reposan portaretratos. Y la pared a manera de un enorme tapete tejido con fotografías a blanco y negro.

N° 10: Naturaleza interna

Hecha para una casa de campo que muestra su grandeza en un pasillo interno, revestido de madera al natural. Y al frente se tienen vidrios panorámicos que la hacen ver mucho más grande.

N° 11: Puro piedra

La piedra es el material más usado para decoraciones de interiores y exteriores por la fuerza que transmite y los estilos que se pueden dar. Luego puedes mirar este proyecto: Aprende a decorar tu casa elegantemente, escoge los colores y muebles adecuados

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!