Cocinas de estilo mediterráneo por Pierre Bernard Création

Casa de un solo piso, ¡sencilla pero genial!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Hay un dicho que dice: “Pequeña pero de gran corazón”, esto pasa con este proyecto, esta casa de un solo piso nos demuestra lo magnífica que puede ser en especial si la sabemos decorar y organizar para aprovechar el dinamismo que tiene. Uno de los factores fundamentales es el uso de texturas y colores que pueden tener al igual que los materiales que puedan usar. 

Muchas veces tener una vivienda de un piso tienen sus ventajas, tanto para diseñarla en el interior y el exterior de manera divertida. Los interiores tienden a ser muchos más amplios al no dividirlos con puertas estrechas, y haciendo buen uso de los muebles y estantes compactos que ayudan a optimizar los espacio y sobre todo que ayudan a organizar para que se vea siempre fantástica.

Para hoy, contamos con un equipo de profesionales que nos brindarán sus conocimientos para aplicarlos en la organizaciòn y decoración de una casa sencilla, pero fantástica a la vista de los visitantes y los miembros de la familia que vivan en ella. 

Frente a la piscina

Un lugar perfecto, un espacio donde se pueden relajar después de un día de estrés. La textura de las paredes recubiertas de color blanco granizado y las camillas para tomar el sol que están ubicadas estratégicamente mirando al horizonte, logrando que sea una visión perfecta de todo este espacio. Además de tener en cuenta los espacios que se encuentran para cada macetero y terraza. El césped alrededor de la piscina por si necesitas más espacio.

Seria y muy discreta

Esta es la fachada que esconde la grandeza, en su interior se tiene buena organización y unos perfectos acabados. Está resguardada por un muro y un enorme portón, al costado rejas que poco a poco serán cubiertas por la vegetaciòn que se colocó para ese fin.

Cocina de preparación

Como se decía anteriormente los estantes y gabinetes compactos optimizan los espacios y permiten desplazarse. Los materiales combinados ayudan a dar un estilo ecléctico dentro de un espacio digno de admirar, al igual que la isla imponente y a la vez muy práctica. Y sin olvidar la decoración con maceteros y plantas aromatizantes y pequeñas colocadas sobre en un estante.

A solas

Comedores de estilo mediterráneo por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Cuisine ouverte sur salle à manger

Pierre Bernard Création

Perfecta para compartir un momento con alguien en especial y cuando hay temas por conversar, este juego de comedor blanco combinan perfectamente con los espacios y estantes compactos y la lámpara; por la misma razón que los colores a blanco y negro mimetizan perfectamente su presencia en este espacio.

Sala de cuero

Serio y pulcro son las palabras que describen a esta sala, todos los sillones son de cuero muy diferente a los otros en toda la casa; no es muy iluminado por lo que podría ser valioso para un momento de tranquilidad o plàticas serias.

Un fondo

Una terraza donde se puede pasar un momento muy lindo, la mesa combina con los marcos de las puertas y ventanas, además està bajo techo para aprovechar la sombra que en algún momento desaparecerà con la postura del sol.

Hora de nadar

Aprovechar un día soleado a la hora perfecta en una piscina con bellos mosaicos y con la terraza de donde se puede ver todo el lugar.

También puedes ver: 6 casas de un solo piso muy diferentes y para todos los gustos

Coméntanos, ¿Qué es lo que más te gustó de este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!