Piscinas de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura

Para proteger con estilo: 17 diseños de rejas para puertas y ventanas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si quieres seguridad y a la vez mucho estilo, aquí te vamos a dar unos consejos para tener protección en tus puertas y ventanas, y con unos diseños que te encantarán, hay que poner un poco de imaginación y podrás tener diseños muy profesionales como los que les mostraremos a continuación.

1.- Para puertas y rejas

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

Aquí te mostramos una puerta con unas rejas incorporadas, hecha de madera que tiene detalles definidos y con un acabado muy bien hecho también vemos el uso de vidrios polarizados para impedir la vista.

2.- Puerta y ventanas de vidrio

Aquí vemos una puerta grande corrediza de vidrios polarizados y rejas para que pueda tener más seguridad, y también unas ventanas amplias hechas de la misma manera.

3.- Rejas como parte de casa

En esta ocasión estas rejas complementan la casa, es parte de, unas ventanas grandes con vidrios y rejas negras, y una puerta pequeña con la misma temática de las ventanas.

4.- Rejas con estilo

Este es un tipo de reja es muy fuera de lo común, sencillo y bonito, y hacen parte de un balcón, a parte de tener mucho estilo, realmente cuidan un hogar. Un profesional te puede ayudar a elegir el mejor diseño.

5.- Casa negra y rejas negras

Aquí se aprecia una casa con todas las paredes con ventanas, son unas grandes, también una puerta de vidrio, y para tener un poco más de protección en la parte de afuera se le ha colocado unas rejas rectas.

6.- Ventanas y rejas grandes

Jardines de estilo clásico por moarqs
moarqs

Galeria semicubierta

moarqs

Aquí hay un una casa con muchas ventanas y cada ventana cuenta con rejas en la parte de afuera de color gris. Para no ver muy sencilla tu ventana, sería una buena idea colocar luces Navideñas o algunos adornos que resalten más.

7(1).- Ventanas de vidrio y cortinas de petates

Jardines de estilo rústico por Conely
Conely

Pérgola techada de madera

Conely

Este diseño se va más para una casa de campo, vemos unas ventanas de vidrio y marco de madera, y por la parte de afuera rejas de color negro para más seguridad y para darle estilo unas cortinas de petates artesanales. No te olvides de tus adornos Navideños, resaltará mucho más!

8(2).- Más a fondo

Esta imagen es un poco más detallada a la anterior, tiene una ventana de vidrio con un marco de madera, por la puerta de afuera las rejas de color negro, se muestra una ingeniosa cortina, y para darle más vida, unos ladrillos en la parte superior de la ventana ¿muy bonito verdad?

9.- Elegantes ventanales

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Ventanas de madera

Conely

Estas son ventanas de madera muy barnizadas y de un color muy elegante, con unas rejas del mismo color también para no perder el sentido y la combinación de estas. No olvides usar vidrios polarizados para más seguridad y decorar como tu más lo desees para estas épocas de Navidad y Año Nuevo.

10.- Rejas con estilo diferente

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

Este es un modelo de reja muy diferente a los demás, tiene diferentes acabados así como diseños muy diferentes de color negro, muy combinable con la ventana blanca y vidrios polarizados. Si no quieres algo muy tétrico, darle sentidos con pequeños adornos.

11.- Rejas florales

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Estas rejas son muy típicas, casi siempre muy utilizadas, unas ventanas grandes con marco de madera y por la parte de afuera unas rejas negras, y qué tal si alrededor le colocamos luces de colores para esta hermosa navidad? excelente verdad?

12.- Rejas siempre para fuera

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Aquí hay una ventana común y corriente de madera y vidrios, pero por la parte de afuera se puede ver unas rejas de color plomo para así dar una mayor seguridad.

13.- Ventana para casa de campo

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera a medida

Conely

Aquí te damos una opción para tu casa de campo, una ventana de madera con vidrios polarizados, y todo con un buen acabado, y si le agregamos una corona Navideña ser vería mucho mejor.

14.- Ventanas pequeñas con estilo

Este es un modelo más sofisciado, una ventanas pequeñas con unas rejas blancas de un modelo que será muy difícil poder entrar o causar daño. Agregale unos pequeños adornos y/o figuras Navideñas y le darás el toque perfecto que en estas épocas se necesita.

15.- Ventanas y campo

Ventanas de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Persiana Aluminio de Extrusión (Seguridad) Motorizada, Resistencia Viento escala Saffir-Simpson categoria 5

GAVIOTA MEXICO

Y… ¿Quién no quiere pasar un buen Año Nuevo en una casa de campo? pero todo con seguridad ¿verdad? aquí te mostramos una casa de campo con unas ventanas grandes de vidrio y con un marco de madera oscura y barnizada, bien ajustadas para mayor seguridad.

16.- Rejas blancas y diferentes

 de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Proyecto Persiana Europea para exterior para casa en Toluca

GAVIOTA MEXICO

Aquí observamos unas ventanas grandes con un vidrio normal, y rejas blancas, a la vez tiene con una puertas corredizas de arriba a bajo, que protegerán mucho más tu hogar, muy interesante verdad? y si quieres darle más color, coloca unas luces Navideñas que harán que resalte mucho más.

17.- Rejas muy modernas

Si más de seguridad quieres estilos, te mostramos estas ventanas con una reja de un diseño super bonito, y fuera de lo común de color negro ya que combina con todo el matizado de colores que se presentan. ¡Anímate a probarlo!
¿También necesitas ideas para tu pequeña fachada? Mira aquí: “20 Hermosas fachadas de casas pequeñas

¿Y cuál usarías tú para proteger tu casa? Escríbenos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!