8 consejos para llenar tu hogar de energía positiva

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Projetos Diversos, Quadro Vivo Urban Garden Roof & Vertical Quadro Vivo Urban Garden Roof & Vertical Jardines de estilo asiático
Loading admin actions …

A veces se necesita más que llenar de muebles bonitos tu casa para poder convertirla en un hogar lleno de equilibrio y armonía. No es una ciencia exacta pero es sabido que mediante pequeñas acciones podemos conseguir mantener la energía positiva en nuestra casa.

En este magazine te contaremos algunas de las técnicas que pueden ayudarte a renovar las buenas vibraciones en tu hogar para que sea un ambiente armónico para compartir y disfrutar en familia. ¡Vamos a conocerlas!

1. Libera el espacio

Un ambiente que no se sienta saturado no es sólo atractivo, sino también permite el adecuado flujo de la energía. Para liberar tus espacios, elige sólo los muebles que son indispensables para la casa. Los muebles de almacenamiento deben evitarse en los dormitorios, si eso no es posible, trata de realizar una limpieza a fondo de tus closets en los cambios de estación.

2. Manten el flujo

Es importante mantener el flujo del movimiento del aire y la circulación de la energía en casa con una adecuada disposición. La manera de colocar los muebles importa para buscar evitar los obstáculos que impidan los libres recorridos.

3. Blanco básico

El color blanco se considera un color calmante y apacible para estudiar y estimular la creatividad. El blanco se relaciona a menudo con los metales y por eso transmite pensamientos agudos e inteligentes. Para equilibrar el mobiliario de color blanco busca un acento de color.

4. Escoge los colores adecuados

El rojo es un color que traerá vitalidad a tu casa. Puedes utilizar el rojo como un elemento que realce la decoración y con la ayuda de las plantas incorporar el color verde que trasmite seguridad y equilibrio.

5. Espejos para reflejar

Son uno de los elementos preferidos por los diseñadores, los espejos crean una gran ilusión al duplicar los espacios. Reflejan la energía que cae sobre ellos y por eso pueden ayudar a esparcir la energía positiva. Cuando coloques espejos hay algunas cosas que debes considerar, como evitar reflejar imágenes distorsionadas, grietas o la puesta de sol. Trata de reflejar siempre cosas positivas como el amanecer, la naturaleza y los recuerdos felices.

6. Brillos dorados

El dorado es un color lleno de vibras positivas y buena energía. Introduce este color en tus paredes y complementos decorativos.

7. Amarillo energía

El amarillo es el color que desencadena los elementos de la tierra que aportan alegría y optimismo, úsalo para tener siempre referentes que te proporcionen balance y armonía.

8. Jardin zen

Un jardín bien cuidado es un oasis dentro de nuestra propia casa y siempre traerá alegría y próspera energía. El verde se relaciona con la madera para trasmitir descanso y equilibrio. Busca siempre tener un espacio verde en casa para llenarte de energía cada día. ¡Sigue estos 8 consejos y tendrás un hogar con la energía renovada siempre!

Si quieres llenar de energía tu jardín te damos 10 ideas ecológicas para incorporar el bambú en tu casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista