Casas de estilo rústico por 쭈욱 게스트하우스

Una manera diferente de vivir ¡6 casas prefabricadas construidas con bajo presupuesto!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Sabes por qué las casas hechas con contenedores están tan de moda por estos días?; las razones son múltiples: su rápida y fácil instalación, su carácter ambientalista, su esencia ahorrativa en costos y en tiempo, su estética industrial, atrevida y muy actual. Hoy te mostraremos lo hermosas que pueden llegar a ser este tipo de casas y, por eso, te daremos 6 ilustrativos ejemplos que te dejarán boquiabierto. ¿Preparado?

1. Contrastante y deleitante

Casas de estilo moderno por 신짱 칼라하우스
신짱 칼라하우스

은퇴부부를 위해 지은 2층 컨테이너 카페주택

신짱 칼라하우스

Ya viste una casa- container negra, una blanca y ¡ya era hora de ver una al mejor estilo del black and white! ¿Qué no es simplemente hermosa esta vivienda que mediante sus imágenes y posters logra comunicar mucho acerca de la personalidad y las características de sus propietarios? ¿Quién dijo que las frases, las imágenes y los elementos decorativos únicamente debían ser colgados o expuestos en tus interiores?; la idea es, precisamente, la de saber salirse del molde y hacerlo ¡sin miedo!

2. Moderna y funcional

Idea por: (주) 감동 C + D 유니 박스

Como verás, la estructura de esta moderna casa fue hecha a base de dos contenedores rectangulares posicionados, estratégicamente, en contraposición el uno con el otro. La terraza que se posa junto a aquel espectacular paisaje, logra brindar un cierto calor de hogar muy apacible y acogedor. ¿Ves que, no por estar hechas de contenedores, este tipo de casas dejan de ser el lugar perfecto para convivir en familia? El negro de la fachada nos propone un look minimalista, industrial, moderno, atrevido y desafiante; ¿qué mejor que eso?

3. Fresca y novedosa

Adoramos los contrastes y, por eso mismo, queríamos mostrarte un ejemplo que -en términos de color- fuese opuesto al anterior. ¿Qué me dicen de optar por contenedores blancos que permitan añadir un look muy prolijo, ordenado, fresco, amplio y moderno al lugar? Recuerda que, no toda la casa debe estar hecha de contenedores; por el contrario, se podría recurrir a contenedores tan solo para crear patios, terrazas, huertos, etc; ¡tú decides!

4. Colorida y dinámica

¡Esta casa sí que nos ha dejado sin palabras! He aquí un ejemplo mucho más colorido y, por lo mismo, dinámico. ¿Ya viste la cantidad de mini terrazas con las que cuenta el lugar?; ¿qué mejor que empezar el día rodeados por aquellos colores vibrantes y aquel hermoso paisaje?; eso sí debe ser levantarse con el pie derecho todos los días… ya quisiéramos ser los propietarios.

5. Orgánica y natural

Muchos pensarían que una casa hecha de contenedores no podría ser orgánica ni mucho menos natural, ¿no es así? Sin embargo, el hecho de que se incorporaran superficies de madera al aire libre y colores terrestres o terracotas, ¡logró lo inimaginable! Moraleja: ni todas las casas de contenedores son iguales ni son frías o carentes de gracia y de estilo.

6. Imponente y hermosa

He aquí otro perfecto ejemplo de cómo combinar materiales naturales versus materiales sintéticos y, así mismo, de cómo mezclar -con gracia- tonos claros con tonos más oscuros. Y es que no solo se combinaron materiales y tonalidades sino, además, tamaños, cosa que aportó mucho dinamismo y gracia al lugar.

¿Te gustó lo que viste?; entonces seguro que lo que viene a continuación también te lo vas a disfrutar: 10 maneras de ahorrar un montón de plata al construir tu vivienda

¿Tendrías una casa de estas? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!