Garajes de estilo  por Blankstone

8 casas pequeñas, bellas y baratas

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quién dijo que para tener la casa de nuestros sueños debíamos tener una mansión o un terreno repleto de miles de metros cuadrados? Soñar en grande es un deber, sí, pero que tus sueños sean grandes no implica que -como tal- tu casa deba ser inmensa. Por el contrario, existen cientos de pequeñísimas -diminutas- casas que resultan adorables, encantadoras, hermosas y a la vez muy prácticas y funcionales; ¿quieres que te lo demostremos? Aquí vamos…

1. Minimalista y perfecta

Idea por: 空間建築-傳 一級建築士事務所

Los colores de la fachada -blanco y negro- nos proponen una combinación contrastante y altamente minimalista. Recordatorio: el estilo minimalista es uno de los más recomendados al momento de diseñar y de decorar casas o espacios pequeños o reducidos como este. Así mismo, las enormes entradas de luz y el blanco permiten añadir amplitud visual al espacio. 

Interiores Zen

Que tu casa sea pequeña no quiere decir que deba carecer de espacios relajantes y terapéuticos donde alejarte de todos los afanes y de todos los problemas. Por eso, he aquí un relajante baño blanco con una espectacular vista a un jardín interior con tendencias zen. 

2. Cálida y acogedora

Esta encantadora, hogareña y cálida casita de madera con detalles rojos, parece sacada de un cuento de hadas; ¿estás de acuerdo con nosotros? Parece la casita de pesca perfecta donde relajarse y disfrutar de la buena vista. Adoramos la forma del techo y, en general, la estructura y la esencia clásica de este pedacito de cielo en la tierra…

Interiores compactos y funcionales

Sin importar que esta casa sea absoluta y totalmente diminuta, a pesar de ello, se halla muy bien dispuesta de una cocina muy funcional y compacta con interesantes propuestas de almacenamiento en materia de utensilios, electrodomésticos y de elementos del hogar.

3. Ideal y hermosa

Garajes de estilo  por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

Todo de esta pequeña casa nos fascina; desde su tipo de madera, hasta su contraste con aquellos techos y marcos negros, las dimensiones propias de las ventanas, el jardín que la rodea… en fin, todo. Así mismo, la particular forma del techo y la atmósfera acogedora y hogareña que este recrea nos invitan a pasar. ¿Listos para ver lo que hay en su interior? 

Rincones sagrados

Garajes de estilo  por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

¿Acaso esta salita bien iluminada y provista de luz natural, no es el lugar perfecto para sentarse a leer un buen libro, tomar una plácida siesta o disfrutar de un rico café o vino? Adoramos los rincones y lugares sagarados que, como este, nos permiten regocijarnos en medio de nuestra intimidad. 

4. Llamativa y colorida

Jardines de estilo  por MapOut

EL color terracota que, de forma majestuosa, decora la fachada de esta casa, nos ha cautivado al llamar la atención de nuestros ojos y de nuestras miradas de manera inmediata. Así mismo, el hecho de que la puerta de entrada sea, verdaderamente, un muy beneficioso y hermoso ventanal, nos complace profundamente. 

El lugar de los sueños

Salas de estilo  por MapOut

¿Quién no soñaría con tener espacios así dentro de su propia casa?; nosotros, sin duda, sí que lo desearíamos. ¿Notas que las paredes, el piso y el techo se tejen en un mismo color y material?; lo anterior procura brindar mayor amplitud visual; una misma amplitud que se ve reforzada por la apacibilidad de la luz natural que logra colarse en cantidades industriales. 

5. Moderna y clásica a la vez

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Si bien la paleta de colores de esta fachada resulta moderna, atrevida y contrastante; la estructura misma del techo y de la casa propone un estilo un tanto más clásico, sobrio y -por demás- hogareño. Cuán espectacular luce esta casa a pesar de no ser una mansión, ¿no lo crees así?  

Un interior excepcional

Salas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

El blanco logra brindar frescura y una sensación de amplitud, de limpieza y de orden a un lugar repleto de apacibilidad y de armonía. Así mismo, los cuadros aportan importantes toques de color que añaden alegría y dinamismo a un lugar que merece ser elogiado. 

6. Familiar y adorable

Encantadora, adorable, entrañable; estos son apenas algunos de los calificativos que podemos darle a esta casa al verla en primera instancia, dado a su diseño, su estructura y su paleta de colores. ¿Acaso no parece el lugar perfecto e idóneo dodne crear una familia y verla crecer? 

7. Sensacional y relajante

Tanto la madera como los elementos naturales que rodean de forma hermosa esta casita, nos remiten a una amtósfera relajante y apacible en la que todos quisiéramos estar. ¿Qué mejor que un mirador como estos donde disfrutar de la vista y de la buena compañía? 

Todo el calor de hogar

Aquella chimenea rústica, aquel tapete y en general toda la decoración y diseño de los interiores de esta casa nos resultan acogedores y extremadamente cálidos. ¿Qué te imaginas haciendo en un lugar de estos? Nosotros nos imaginamos disfrutando de una buena copa de vino añejo, por ejemplo. 

8. Actual y contemporánea

El tamaño de las entradas de luz, el contraste entre blancos y negros, la utilización de madera clara para revestir suelos; todo nos resulta muy actual y contemporáneo. ¿Les gustaría que esta fuese la puerta de entrada a su no tan humilde morada?, a nosotros sí. 

Un lugar donde sí dan ganas de estar

¿Qué mejor que una sala multimedia como estas donde pasar el rato en familia jugando videojuegos o viendo películas? Lugares como estos promueven y fomentan la integración familiar y lo hacen con mucho, pero mucho, ¡estilo!

Esperamos que nuestras ideas te hayan gustado y te invitamos a conocer unas cuantas más…  15 ideas para que tu habitación se vea increíble

¿Cuál idea fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!