Pasillos y vestíbulos de estilo  por DG Construction

¡Una casa pequeña llena de calidez y comodidad!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

En la actualidad el precio de las casas ha sufrido un incremento considerable, por tal motivo muchas personas se ven el la necesidad de adquirir aquellas construcciones que se ajusten a su realidad presupuestaria, sin embargo no todo es tan negativo como parece, ya que gracias a la evolución de la arquitectura es posible conseguir una construcción que tenga todo lo que se necesita para vivir cómodamente, como se muestra en la imagen una propiedad de tan solo una planta, donde la fusión de algunos materiales como el concreto, el hierro y el vidrio hacen de esta casa un verdadero paraíso, también es importante destacar que los colores seleccionados transmiten elegancia y modernidad a cada una de la estancias.

En homify podrás disfrutar de este maravilloso diseño para que puedas aplicar las ideas que más te agraden dentro de tu propiedad, de esta forma podrás hacer de tu casa un lugar lleno de comodidad.

Uniformidad lineal: hierro y vidrio en un mismo espacio

Al ingresar a el jardín de la casa nos conseguimos con la fachada de la misma, la cual posee un gran número de ventanas al rededor, además una imponente puerta de vidrio que es la que se encarga de conectar el interior de la propiedad con el jardín, esta en la parte interior se encuentra protegida por una reja de hierro como medida de seguridad. Las paredes de la fachada fueron pintadas en gris claro, mientras que la parte superior fue pintada del mismo color pero un poco más oscuro. 

Comedor largo

Aún cuando el espacio no es lo suficientemente amplio es importante destacar que la inclusión de una mesa larga se adapto con facilidad a el espacio existente, además permitió la colocación de un comedor para un gran número de personas, de esta forma ningún miembro de la familia tendrá que esperar que otro se pare para poder sentarse.

Pequeños detalles decorativos

La mesa fue decorada con tres hermosos floreros los cuales son ideales para mantenerla siempre llamativa, además el ventilador de techo que se encuentra sobre la misma permite mantener esta zona de la casa fresca en todo momento, combinando  con el resto de la decoración e incluso con las paredes gracias a el color marrón de sus aspas.

Iluminación a cualquier hora del día

Un aspecto muy curioso de esta casa es el número de ventanas que tiene disponible, lo cual facilita el uso de luz natural durante todo el día, sin necesidad de tener que gastar  luz artificial en horas del día, además las ventanas poseen diferentes estilos, ya que unas puede ser abiertas y las otras no. Si te gusto este libro de ideas no dejes de leer: 20 Ideas creativas para usar madera en el patio o jardín

Cocina moderna: marrón, gris y blanco en un mismo lugar

La casa no suele contar con un gran número de metros cuadrados, es por ello que la cocina fue construida pegada hacia una pared, de esta forma se facilita el transito de una zona a otra, por otra parte la cocina cuenta con un gran número de metros cuadrados para el almacenamiento, donde los gabinetes superiores fueron construidos en color marrón, mientras que los inferiores son de melamina para facilitar la limpieza, sin embargo cada uno de los detalles de los gabinetes y la cocina como tal son de color gris, dando un toque de modernidad a todo el espacio.

Diseño moderno para la habitación principal

Los colores que más resaltan en la decoración del cuarto son: negro, blanco y gris, estos además de ser los colores más relacionados con el diseño moderno son ideales para habitaciones matrimoniales, ya que se adaptan con facilidad tanto a hombres como mujeres. La zona de la ventana fue protegida con una imponente cortina, la cual fue complementada  con una fracción en color negro para ir a tono con el resto de la decoración.

Baño: minimalismo al poder

El baño de esta propiedad fue muy bien distribuido, a tal punto que dentro del mismo se encuentra una tina y una ducha, además el color de la cerámica guarda estrecha relación con el resto de la decoración de la casa en general, aportando un toque minimalista a el espacio gracias a la ausencia de un gran  número de elementos decorativos.

¿Qué tal te pareció el diseño de esta casita fmailiar? ¡Recuerda dejarnos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!