Cocinas de estilo  por Adriana Scartaris design e interiores

6 cosas de las que no habías pensado para tu cocina

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener una cocina pequeña en casa puede resultar un verdadero problema a la hora de la decoración, sin embargo es importante destacar que no importa el número de metros cuadrados disponibles para disfrutar de una cocina resplandeciente. Para aprovechar al máximo cada rincón de la cocina lo primero que debes hacer es dejar volar tu creatividad, esto puedes lograrlo con la utilización de algunos materiales antiguos, de esta manera podrás dar un diseño más vintage a este espacio de la casa, considerando en todo momento que cada uno de los materiales utilizados deben ser funcionales para esta zona.

A continuación podrás disfrutar de 6 maravillosas  ideas que te ayudarán a decorar la cocina de tu casa sin importar el tamaño de la misma.

Incluye una pequeña isla en la cocina

En ocasiones solemos estar  ocupados unos días más que otros,  sin embargo siempre debemos sacar algunos minutos para consumir algunos alimentos, es por ello que la inclusión de una isla en la zona de la cocina resulta ser una excelente alternativa para ahorrar tiempo,  ya que en esta solo debemos poner las cosas que vamos a consumir sin necesidad de tener que dar largos viajes hasta la zona del comedor. Es importante recordar que esta isla puede ser de diversos materiales, entre ellos madera, concreto e incluso una lámina de acrílico. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar: ¡Todo lo que tienes que saber antes de escoger una cocina americana!

Bar de Pallet

En la actualidad la inclusión de muebles construidos en pallet se ha puesto muy de moda, a tal punto que resulta ser una excelente opción para la zona de la cocina ya que además de tener un acabado natural también puede cumplir diversas funciones en el espacio, como se puede apreciar en la imagen un práctico bar construido en pallet y con una amplia capacidad de almacenamiento para las botellas y demás elementos que se requieran.

Actualiza el mobiliario de la cocina

Cocinas de estilo  por Студия дизайна Interior Design IDEAS
Студия дизайна Interior Design IDEAS

Смешение стилей в кухне-столовой

Студия дизайна Interior Design IDEAS

Quizas no todos los años será posible renovar en su totalidad el mobiliario de la cocina, sin embargo nunca esta demás hacerlo cada cierto tiempo, por ejemplo pudiese comenzar cambiando el color de las paredes o sustituyendo el papel tapiz antiguo por uno más moderno, por otra parte se encuentran los gabinetes los cuales deben ir acorde a los colores elegidos para la zona de la pared, mientras que las sillas pueden ser restauradas en casa con la ayuda de algunas manos de pintura, de esta forma no será necesario comprar unas nuevas.

Incluye una parrillera dentro de la cocina

Cocina de estilo  por Küchen Quelle
Küchen Quelle

Siemens Domino-Kochstelle

Küchen Quelle

La inclusión de una parrillera en la zona de la cocina resulta ser una maravillosa idea si la casa no cuenta con terraza y jardín, además es importante destacar que este elemento no es muy común verlo en este espacio de la casa, de esta forma se robará las miradas de todo el que entre, es importante recordar que es necesaria la colocación de una campa en la parte superior de la parrillera, de esta forma el humo no se va a esparcir  por toda la casa.

Moderniza la apariencia de los estantes

Cocinas de estilo  por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Una opción muy práctica para aprovechar al máximo el espacio disponible es modernizando los elementos que dan vida a el mobiliario de la cocina, como lo es el caso de los gabinetes, por lo que se recomienda la inclusión de gabinetes extraíbles en vez de los plegables de esta forma solo tendrás que jalar hacia adelante si necesita conseguir algo.

Gabinetes sin puertas

Cocinas de estilo  por Adriana Scartaris design e interiores

En la actualidad la inclusión de gabinetes sin ningún tipo de puertas se ha puesto muy de moda, incluso la elección de envases de colores resulta ser la opción ideal para dar un toque creativo al espacio, sin embargo es importante mantener cada uno de los compartimientos debidamente ordenados, de lo contrario las personas podrán llevarse una mala impresión de esta zona de la casa.

¿Cuéntanos que tal te pareció este libro de ideas? Recuerda dejarnos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!