Baños de estilo  por Reptile tiles & ceramics

Ideas para remodelar el baño antes de fin de año

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Durante años el mes de diciembre se ha convertido en el mes favorito de muchos para hacer algunas modificaciones en casa,  para poder recibir el nuevo año con mejores energías, sin embargo es importante destacar que cada una de las zonas de nuestro hogar son importantes, pero en esta oportunidad hablaremos del baño.

Antes de empezar a remodelar el baño es necesario recordar que los materiales que serán colocados deben ser duraderos y agradables a la vista, además es muy importante determinar cual será el estilo que tendrá este espacio de la casa para el año que viene, bien sea rústico, minimalista, moderno e incluso vintange. Luego de tener en cuenta estos pequeños aspectos será mucho más fácil modernizar cada rincón del baño, por ello el día de hoy pondremos a tu disposición algunas ideas para que puedas realizar la remodelación del baño antes de fin de año de una forma muy práctica. 

Fusión de colores : blanco y negro en su máxima presentación

Para renovar por completo tanto la decoración del baño como sus colores, la fusión de los mismo puede convertirse en la solución, como se muestra en la imagen, un baño perfectamente iluminado gracias a la presencia del color blanco hasta en el más mínimo rincón, teniendo en cuenta que para los pequeños detalles fue seleccionado el color negro.

Menos siempre será más

Baños de estilo  por Workshop Interiors
Workshop Interiors

Hidden Storage

Workshop Interiors

Los pequeños detalles son los que siempre hacen la diferencia, por lo que se recomienda no incluir un gran número de elementos en la decoración del baño, de lo contrario lo único que conseguirás es sobre cargar el espacio disponible.

El color blanco siempre será una excelente opción para decorar el baño

Uno de los colores más utilizados en la decoración es el blanco, el cual gracias a su claridad puede ser combinado con una gran variedad de tonos, texturas y materiales, facilitando de este modo la decoración, además en la zona del baño aporta un toque de modernidad ya que permite que la luz fluya de mejor manera.

Color negro: cuando es bien implementado también se puede usar

Baños de estilo  por Marion Rocher
Marion Rocher

Salle de bain

Marion Rocher

Si deseas que cuarto de baño cuente con una apariencia moderna el color negro puede llegar a ser una excelente alternativa, teniendo en cuenta que su colocación debe verse respaldada por una excelente iluminación, de lo contrario el baño se verá oscuro en todo momento.

Remodela el baño con un estilo divertido

Baños de estilo  por homify

Para los amantes de los colores la implementación de murales en la decoración puede llegar a ser una opción muy acertada, teniendo en cuenta que solo debe ser colocado en una de las paredes, de lo contrario convertirás el baño en un verdadero carnaval, lo cual no es muy agradable a la vista.

Accesorios vintage

Uno de los estilos que cada vez esta más de moda en el mundo de la decoración es el vintage, el cual resulta ser una manera muy acertada para no botar aquellos muebles viejos que con algunas manos de pintura en colores pasteles pueden ser perfectamente restaurados.

Utiliza cerámica de colores para la zona del piso

Baños de estilo  por STUDIO [D] TALE
STUDIO [D] TALE

Peponi House

STUDIO [D] TALE

Cuando se habla de renovar la apariencia del baño es muy importante tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, por lo que se recomienda la utilización de cerámica de colores para la zona del piso, teniendo en cuenta que esta debe combinar con el resto de la decoración existente.

Incluye en el baño algo de naturaleza

Si te gusta la naturaleza no puedes dejar de  incluir algo de ella en el baño, por lo que se recomienda la utilización de madera para crear una atmósfera de tranquilidad a cualquier hora del día, además podrás disfrutar de los olores que esta suele emanar durante tu estadía en el baño.

Incluye una tina moderna

Si deseas sustituir la antigua tina que tenías en el baño no olvides elegir un diseño moderno pero no escandaloso, de esta manera el baño podrá tener siempre un aspecto elegante gracias a la buena elección de sus elemento, como se muestra en la imagen una tina en color blanco con estilo tradicional pero con acabados de lujo. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: 16 baños con duchas ¡modernas y fabulosas!

Incluye algunos bombillos alrededor del espejo

Baños de estilo  por LEIVARS
LEIVARS

Wimbledon

LEIVARS

Los pequeños detalles hacen la diferencia en muchas ocasiones, por ello se recomienda la inclusión de algunos bombillos alrededor del espejo del lavamanos, de esta forma será mucho más fácil llevar acabo algunas actividades de aseo personal e incluso a la hora de maquillase.

Aprovecha al máximo el uso del papel tapiz

El papel tapiz se ha convertido en uno de  los materiales más utilizados para decorar las paredes, esto se debe a su fácil adaptación a los diferentes espacios, además en la actualidad existe una gran gama de colores y diseños los cuales deben ser seleccionados acorde a la decoración existente.

Incluye un mobiliario minimalista

Baños de estilo  por Stonearth Interiors Ltd
Stonearth Interiors Ltd

Stonearth – Finesse Oak washstand double basins

Stonearth Interiors Ltd

El minimalismo puede llegar a ser la solución para cambiar por completo el mobiliario del baño , teniendo en cuenta que con la inclusión de un mueble para el lavamanos y una pequeña repisa podrás disfrutar del espacio suficiente para transitar sin ningún tipo de impedimento.

Mural de colores

Baños de estilo  por Reptile tiles & ceramics
Reptile tiles & ceramics

Chinese wallpaper tiles

Reptile tiles & ceramics

Los murales pueden adaptarse con facilidad a cualquier baño siempre y cuando la persona tenga en cuenta que estos no pueden estar presentes en toda la casa, por lo que se recomienda la elección de una sola pared para colocarlos, además los colores mientras más cálidos son mucho mejor para que resalten.

Estilo clásico: un baño perfectamente iluminado.

Baños de estilo  por Outsourcing Interior Design
Outsourcing Interior Design

Classic bathroom 3d visual

Outsourcing Interior Design

La elección de una cerámica blanca al igual que los demás elementos que forman parte de la decoración en el mismo color son ideales para  hacer de este espacio un lugar lleno de luz, teniendo en cuenta que la colocación de una lámpara estilo candelabro aportará a esta estancia un estilo mucho más clásica.

Naturaleza por doquier: ladrillos decorativos

Baños de estilo  por Will Eckersley
Will Eckersley

Oliver's Wharf

Will Eckersley

Si deseas disfrutar de un espacio natural los ladrillos son una excelente idea siempre y cuando se seleccionen en el color adecuado, además es una excelente manera de aprovechar al máximo los materiales naturales y reducir en cierto modo el gasto que debe hacerse a la hora de comprar.

Utiliza colores neutros para los baños con pocos metros cuadrados

Si el baño no cuenta con un gran número de metros cuadrados una excelente alternativa es la utilización de colores neutros, de esta forma se verá mucho más armonioso y compacto, además será mucho más fácil realizar la combinación junto a otros elementos.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!