Salas de estilo moderno por BRANDO concept

Un apartamento moderno y fabuloso en tan sólo 66 m²

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Los  arquitectos de BRANDO CONCEPT han renovado este apartamento de 66 metros cuadrados y ¡que estilo tan único le han dado! La casa tiene un estilo Loft que incluye  cocina, comedor y sala de estar, pero no se proporciona un espacio muy grande, por lo cual era crucial optimizar el espacio. Ahora, rediseñado, parece que el apartamento fuera realmente amplio. Sólo la habitación queda aparte, y lo más destacado en ella es la mezcla de los materiales y elementos de diferentes estilos. ¡Vamos a dar un paseo!

Una mirada a la sala de estar

Aquí está el espacio abierto de la sala de estar: amplio y luminoso. El efecto está garantizado por la elección de colores y materiales, el suelo claro y paredes blancas son perfectas para mejorar la concepción dada por el brillo natural. Los muebles, como la mesa de comedor, también tienen el acabado brillante que caracteriza el estilo.  

La cocina

La cocina es sencilla y moderna, caracterizada por líneas esenciales y simples. Se buscó la uniformidad para evitar la adición de elementos que podrían afectar al volumen de la cocina limpia. El acabado en laca brillante permite reflejar la luz LED colocada sobre de la zona, lo que compensa la elección de gris antracita y da sensación de amplitud.

La habitación

El estilo de la habitación es el mismo de la sala de estar: telas de color gris plata y paredes blancas. La habitación no es muy grande, pero se ha mejorado mediante la modificación de los detalles originales: diferentes tonos de almohadas, una cama adecuada y el gabinete de la esquina es un gran truco para ahorrar espacio, mejorando el diseño de la habitación. 

El baño

Triunfa el baño de color gris claro y el estilo moderno. El color de los muebles es ligero y brillante y un espejo grande da sensación de amplitud al espacio. Los elementos decorativos son pocos y sencillos, perfecto para un baño, así de simple.

Los detalles

Lo que ayuda a que el espacio tenga el confort que deseamos, además de la comodidad en los muebles, está en los detalles. Los muchos cojines, telas y pufs y mesas, ayudan a definir la belleza y calidez que da este apartamento.

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!