¡Lo mejor del 2016! Cinco jardines que se robaron nuestro corazón

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Casa Altos de Trancoso, Vida de Vila Vida de Vila Jardines de estilo rústico
Loading admin actions …

Para festejar que termina el año y comienza uno nuevo en el que esperamos sigamos deleitándonos y encontrando inspiración en este mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño, les proponemos un repaso por 5 de los jardines que más gustaron en este 2016.

Esos espacios refrescantes y alegres, que nos llenan de energía y vitalidad con sólo contemplarlos y disfrutarlos. Jardines exuberantes o minimalistas, extensos o pequeños pero cada uno con su estilo es nuestro pequeño oasis exterior.

Disfruten de estas propuestas de jardines y esperamos las prefieran ustedes también.

¡Que tengan un año refrescante y vital!

Elegancia exterior

Enredaderas, enamoradas del muro, pequeños o grandes arbustos le dan vida a una pared y continúan con el verde horizontal del césped. Una galería -quincho muy bien iluminado con cortinados que se corren y descorren de acuerdo a la necesidad de privacidad. Reposeras que invitan al descanso y ante todo, elegancia y distinción. 

Al abrigo del fuego

homify Jardines de estilo clásico

Un jardín fresco y cálido a la vez ya que el protagonismo de la chimena exterior propone largas tardes y noches al abrigo de las luminosas llamas. Un hermoso refugio exterior donde pasar momento inolvidables en compañía de amigos circundados por una belleza natural extraordinaria y al costado de un cálido fuego. 

Fresco y natural

Un jardín muy bien distribuido y organizado con gran belleza y profesionalismo. La gran cubierta del deck de madera y la imponente pileta, le dan un look espectacular a este ambiente exterior. El color turquesa de almohadones, sofá y reposeras contrastan con el marrón de la madera y armonizan con el tono del agua, resaltando su frescura. El verdor circundante completa un jardín super fresco y natural.

Refrescante prolijidad

Un pequeño jardín, casi zen, donde todo esta acomodado con puntillosa prolijdad. Piedras, arena, plantas, fuente. Todo se ve armónico, cuidado y sobre todo bien dispuesto. 

Serenidad y calma

Otro exponente de las dimensiones reducidas, este pequeño jardín es una muestra de la calma y la serenidad que aporta la naturaleza y un cuidado esmerado. Macetas, plantas y flores y un banco de plaza donde pasar tardes apacibles.   

¡Seguí en homify! Aquí, más jardines para disfrutar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista