Cocinas de estilo ecléctico por Taller Estilo Arquitectura

¡20 cocinas modernas, simples y fabulosas!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Tener una cocina funcional, estética, repleta de estilo y hermosa, no es una misión imposible siempre y cuando sepas cómo combinar tendencias, diseños, materiales, acabados, etc. Si bien nuestras cocinas -al igual que nuestros baños- son espacios extremadamente funcionales y utilitarios, su sentido estético no debe -bajo ninguna circunstancia- ser dejado de lado. Y es que, si lo piensas, esta importante zona de tu casa es, de hecho, uno de los principales lugares de unión familiar donde todos se reúnen en torno a una buena comida o, quizás, tan solo una buena charla. ¿Listo para ser inspirado con 20 ilustrativos ejemplos?; aquí vamos…

1. Sobria e ideal

Idea por: AMARILLO INTERIORISMO

Un sistema de almacenamiento magnífico, colores y materiales contrastantes; ¿qué mejor manera de darle un look muy moderno y muy actual a tu cocina? Para la muestra, un botón…  

2. Contrastante y moderna

El contraste entre el negro, el rojo y el blanco resulta contundente memorable y moderno. Así mismo, el hecho de que la cocina cuente con un diseño multifuncional que incorpore una barra para comer, ¡nos parece sensacional y a la vez sencillo de ejecutar!

3. Cálida y actual

La madera, en sus distintas tonalidades, logra aportar un carácter muy cálido, apacible, acogedor y hogareño al espacio. Recuerda que, ninguna combinación -en materia de cocinas- es más exitosa que la de el blanco y la madera, ¿de acuerdo?  

4. Rústica y hogareña

Los azulejos y la incorporación de la madera -entre otros elementos- logran aprotar una atmósfera muy rústica y adorable sin dejar de lado la modernidad, un buen sistema de iluminación y un sistema de almacenamiento inteligente y, más que nada, muy actual. 

5. Funcional y práctica

La disposición de los estantes y, así mismo, el número de estantes que componen esta cocina logran que esta sea muy funcional y extremadamente práctica. Así mismo, varios de los electrodomésticos se hallan empotrados en el sistema de almacenamiento de forma inteligente y conveniente. 

6. Llamativa y en L

El mosaico de fondo añade mucho color y dinamismo a etsa cocina que, por lo mismo, resulta muy pero muy llamativa. Las cocinas en forma de L, por su mismo diseño y forma, son ideales para espacios muy pequeños o reducidos; ¿lo sabías? 

7. Inteligente y hermosa

No importa que no se cuente con mucho espacio de largo o de ancho; recuerda que, siempre se puede hacer uso de todo el espacio entre el piso y el techo, como en este caso, para ubicar tu sistema de almacenaje de la cocina. 

8. Contemporánea y estética

El blanco, junto con grandes entradas de luz, logra crear un sentido visual de mayor amplitud -al ojo-. Así mismo, aquella barra logra aportar calidez y una sensación muy hogareña en medio de una composición muy pero muy moderna, práctica y funcional. 

9. Sencilla e ideal

Si bien esta cocina resulta sencilla, su esencia hogareña, acogedora, cálida y adorable, resulta ideal. ¿Qué mejor que una cocina en la que te sientas cómodo, identificado y tranquilo? 

10. Elegante e imponente

El tono oscuro de la madera y el contraste de color entre los distintos materiales y revestimientos, nos parecen muy elegantes, modernos e imponentes. Esta, sin dudas, es una cocina que dificilmente puede ser borrada de las memorias por ser muy capaz de dejar una huella. 

11. Colorida y diferente

Los elementos rojos procuran mucho dinamismo, colorido, personalidad y originalidad a un espacio como ningún otro. ¿Ves que para ser diferente no necesitas de una mansión o de ideas demasiado costosas o alocadas? 

12. Sofisticada y perfecta

La iluminación empotrada, aquella barra, sus taburetes y su decoración; ¡todo nos encanta! Esto sí que es amor a primera vista y, por fortuna, en esta ocasión, el amor NO es ciego…

13 Completa y multifuncional

¿Verde lulo para decorar y diseñar tu cocina?; ¡porqué no! La idea es la de salirse del molde pues solo así se logra tocar la modernidad con los dedos. Adoramos el diseño de la encimera y su sentido multifuncional al mutar en una práctica y hermosa barra. 

14. ingeniosa y deleitante

El sistema de almacenamiento de esta cocina nos ha dejado boquiabiertos pues sabe, en efecto, sacar el mayor provecho de cada centímetro con el que cuenta. ¿QUé mejor que aquel diseño para almacenar, guardar, ordenar y exponer tus distintos utensilios?

15. Clásica y refinada

La forma y el diseño de los gabinetes es, sin dudas, un diseño muy clásico, sobrio, formal y hermoso. Así mismo, la incorporación de la piedra y de los electrodomésticos metálicos y brillantes, resulta contrastante y fascinante. 

16. Multiusos y sensacional

Imagina todo lo que podrías hacer en aquella barra. Acomodar unos dips, unos snacks, toppings, unos cuantos cocteles, copas de vino y demás. ¿Qué mejor forma de integrar a tu familia que creando diseños multiusos donde todos puedan pasar el rato haciendo diferentes actividades? 

17. Fresca y luminosa

El blanco, la madera clara, los elementos naturales y frutales, aquella gran entrada de luz natural; todo aporta mucha frescura, luminosidad, amplitud visual y una onda muy natural y relajante. ¿Qué mejor que unas repisas flotantes para almacenar tus especies? 

18. Original y creativa

Esos sí que son toques de color sensacionales, divertidos y diferentes. No solo bastó con e cereza, también valió incluir un naranja intenso. ¿Qué me dices del contraste de todos estos colores? 

19. Tecnológica y lógica

Esta cocina es funcional y práctica pero no por eso es menos hermosa o estética. Adoramos la combinación entre el tono de la madera, los negros, los blancos y los grises. 

20. Bella y despampanante

Nos fascina que algunos de los gabinetes sean vitrinas pues nos parece la mejor forma de exponer nuestros utensilios, copas y demás elementos que merecen ser expuestos. La madera clara junto con las superficie oscuras, conforman una paleta de color contrastante y moderna.

Para más y más ideas, ingresa a: Bancos y taburetes para decorar tu cocina con estilo

¿Qué idea te marcó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!