Pasillos y vestíbulos de estilo  por FingerHaus GmbH

Una casa de campo prefabricada, asequible, elegante y ahorrativa

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Como la mayoría de las casas prefabricadas, esta hermosa casa de campo resultó muy ahorrativa en muchos aspectos: ahorró costos; ahorró energía en su fabricación -razón por la que se le tilda como amigable con el medio ambiente-; y ahorró tiempo pues fue construía de forma más ágil y rápida, en comparación a una casa normal. Por suerte, además de ser ahorrativa -desde varios puntos de vista-, es además muy pero muy moderna, única y hermosa. Sin más preámbulos, comencemos con nuestro recorrido el cual estará a cargo de la talentosa constructora FINGERHAUS GMBH

Campestre y a la vez moderna

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit Garten und Terrasse

FingerHaus GmbH

Si bien el techo, el diseño y la forma misma de esta casa, nos hacen intuir que se trata de una hermosa casa de campo con tendencias muy clásicas y hogareñas; la contrastante plata de colores que, de forma contundente, se debate entre negros y blancos, nos evoca un estilo mucho más moderno o incluso minimalista. Es hermoso ver cómo el blanco y el negro se ven contrastados de forma natural y magistral por el verde aquel prolijo y espectacular jardín.

Espacios frescos y relajantes

Terrazas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Detailansicht Rechteckerker

FingerHaus GmbH

Aquel patio parece ser el lugar perfecto donde reconectarse con la naturaleza, con el aire freso y puro y con los rayos del sol. Y es que ¿quién no quisiera ver pasar el atardecer desde la comodidad de aquel par de asoliadoras? Sin dudas, este patio trasero es el espacio idóneo para relajarse y olvidarse de todos los afanes y de todos los problemas. Adoramos las casas que, como esta, cuentan con rincones sagrados y que promueven la integración familiar.  

La fachada frontal

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit dem Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Esta es la cara que esta casa prefabricada le muestra al mundo y ¡vaya si es una hermosa cara! Bien dicen que, la entrada principal de nuestras casas es como la carta de presentación de nuestro hogar y, claro, de toda nuestra familia. Sin dudas, esta casa nos ha dejado una muy buena primera impresión. Y es que, al final de cuentas, ¡las primeras impresiones son las que valen! 

Una entrada imponente y hermosa

Pasillos y vestíbulos de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Diele mit Stahlholztreppe

FingerHaus GmbH

A pesar de no ser una mansión o una casa demasiado grande, este hogar sabe usar a su favor el color blanco y las entradas de luz. Así mismo, la presencia de espejos -como el de aquel vestíbulo- dan la sensación de mayor amplitud visual, ¿lo notas? Y ¿qué me dicen de aquellas escaleras hermosas y atípicas en su forma y estructura? Las flores y elementos naturales nos dan una cálida y antural bienvenida; ¿listos para ver el resto? 

La sala de los sueños

Salas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

Esta sala multimedia nos ha dejado sin alientos, no solo por sus enromes entradas de luz, aquel frondoso y grande tapete y su esencia minimalista sino, más que nada, ¡por lo cómodos y reconfortante que lucen aquellos sofás y muebles! Y es que, si lo piensas, en un lugar de estos podrías desde ver una película en familia, hasta jugar videojuegos o tomar una larga y reconfortante siesta. 

Espacios abiertos y luminosos

Las áreas comunes de esta casa no solo son abiertas y se hallan unidas y segmentadas pero de forma inteligente y poco estorobsa, sino que, además, son muy luminosas y frescas. Los aplausos se los lleva aquellas grandes entradas de luz, los elementos naturales que adornan la composición, el blanco, la madera clara, aquella lámpara única y aquellas sillas de diseño. Todo lo anterior, n conjunto, forma una verdadea pieza de arte. 

El baño que todos quisiéramos tener

¿Quién no quisiera poder sumergirse en aquella cálida y cómoda tina para que en medio del agua naufraguen los problemas y el estrés? Podría decirse que este baño, por su esencia relajante y apacible es más un spa que cualquier otra cosa; una verdadera delicia para todos nuestros sentidos. Adoramos aquel marco de luz que recubre el espejo, ¿ustedes no?

Nuestro recorrido ha terminado pero, si lo quieres, podemos comenzar otro que adorarás: ¡La casa de tus sueños en tan sólo 45 m²!

¿Qué opinas del recorrido? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!