Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH

5 cosas que atraen a los ladrones

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡No demos papaya! Es mejor asegurarnos de que nuestra casa, además de hermosa, sea total y completamente segura para nosotros y -claro- para los nuestros. Y es que, si bien nadie está exento de vivir un mal momento a manos de los ladrones, existen ciertos factores que hará que tu hogar sea más propenso a ser violentado o vulnerada. No le des la bienvenida a visitar indeseadas y evita las siguientes cosas…  

1. Puertas y ventanas mal fijadas

Idea por: BOHNARCHITEKTUR

Podemos tener ventanas o puertas muy bonitas o coloridas que llenen de estilo y de estética nuestras fachadas; sin embargo, si aquellas puertas y ventanas no son lo seguras o si -por una u otra razón- son demasiado frágiles y fáciles de violentar, ¡entonces tenemos un problema! Si tus ventanas no logran cerrarse bien y si no son herméticas o cuentan con algún tipo de método de seguridad, estás serán el principal blanco de malechores. 

2. No contar con sistemas de seguridad óptimos

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

Frei geplantes Kundenhaus – Nachtansicht

FingerHaus GmbH

Además de las puertas y ventanas, debemos contar con sistemas de seguridad -como detectores de movimiento y alarmas- que puedan procurar la paz nuestra y de nuestras familiar. Esta recomendación va en especial para todos aquellos quienes cuentan con grandes jardines y espacios donde los ladrones podrían esconderse acechar en medio de la noche, ¿de acuerdo? No es que los queramos alarmar pero, es mejor prevenir que lamentar. ¿Qué mejor que contar con estos sistemas cuando nos vamos por largos periodos de casa?; esta es la única forma de tener unas vacaciones apacibles, ¿eh? 

3. Dar la sensación de que la casa está abandonada

Casas de estilo  por Architektur Jansen
Architektur Jansen

Eingangsbereich Nachtaufnahme

Architektur Jansen

¿Vas a salir por un largo rato de tu casa?; no estaría de más dejar alguna luz prendida para dar la sensación de que la casa no se halla totalmente abandonada. En caso de irte de vacaciones, pide a un vecino de confianza revisar con regularidad tu hogar para así procurar la seguridad de tus bienes y de tus más preciadas propiedades. Podrías recurrir a sistemas de iluminación ahorrativos que iluminen tus exteriores y tu fachada para así ahuyentar a la malas visitas. 

4. Tener una mala -o nula- relación con tus vecinos

Casas de estilo  por Finnscania Blockhausfabrik
Finnscania Blockhausfabrik

Blockhaus Minimal Japan Takao

Finnscania Blockhausfabrik

Como lo mencionamos anteriormente, los vecinos serán nuestros mejores aliados a la hora de cuidar de nuestra casa una vez salimos de vacaciones. Ellos podrán estar al pendiente de tu vivienda cuando tú no estás Recuerda que, tener buenas relaciones con tus vecinos y con las personas de tu barrio, te traerá muchos más beneficios que los de obtener una taza de azucar, ¿eh? 

5. ¡Dar papaya!

Casas de estilo  por KITZMANN ARCHITEKTEN
KITZMANN ARCHITEKTEN

Straßenansicht

KITZMANN ARCHITEKTEN

No de papaya. Evita poner elementos demasiado extravagantes en tu fachada, que hagan intuir a los ladrones -de forma equivocada o acertada- que tienes mucha plata y que cuentas con muchos bienes. Aleja tus elementos más valiosos -sentimental y monetariamente- de tus ventanas y ventanales. Recuerda SIEMPRE contar con una o más cajas fuertes donde atesorar tus joyas, tu plata y demás elementos. 

Y hablando de ventanas y de fachadas… ¿qué tal si ves esto?: 10 tipos de ventanas que harán lucir tu fachada muy bien

¿Qué más recomendaciones tienes tú? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!